InicioGastronomíaWorld Trade Center Christmas Market del 15 al 18 diciembre
No te lo pierdas

Pañuelos de seda de Sac & Bags, el complemento artesanal y exclusivo perfecto

Cuando se habla del buen vestir, el uso de complementos y accesorios es determinante para dar el toque único y que la ropa pase...

¿Se pueden comprar reseñas en Trustpilot?, de la mano de Comprareseñas.com

Los medios digitales son, hoy en día, el primer punto de contacto entre los negocios y los usuarios que buscan nuevas experiencias, productos o...

El regalo para niños con el que se acertará seguro

Una de las prioridades que tienen los padres de familia a la hora de garantizar la seguridad de sus hijos es mantener el control...

World Trade Center Christmas Market del 15 al 18 diciembre

Tras el éxito de otras ediciones con una pista de hielo o un bosque mágico, esta navidad la Plaza del World Trade Center Barcelona va a convertirse en un mercadillo navideño al estilo del Norte de Europa, al aire libre y gratuito. Los mercados navideños son lugares que destilan magia por todos sus poros. Y más, todavía, cuando se encuentran rodeados en imponentes edificios históricos en el centro de las principales ciudades del mundo como es el WTCB.

En este market se podrán encontrar marcas born in Barcelona seleccionadas con mucho mimo para encontrar el regalo de navidad ideal, ya que son marcas que enamoran.

Habrá conciertos con espíritu navideño en vivo y talleres gratuitos para grandes y pequeños:

– Miércoles 15 de 13 a 15h – Diseñar un adorno para el árbol

– Jueves 16 de 17 a 19h – Crear una corona de Navidad

– Viernes 17 de 13 a 15h – Envolver regalos

– Sábado 18 de 10 a 20 – Todo para los más pequeños, 300m2 de juegos tradicionales de gran tamaño, escribir la carta a Papá Noel o los Reyes Magos, pintacaras y decorar galletas navideñas.

Todo esto, sin olvidar los grandes photocalls de temática navideña ideal para hacerse fotos y tener las mejores fotos de Instagram o crear una postal navideña.

Y para picar algo durante la visita al market, habrá diferentes propuestas gastronómicas para chuparse los dedos, galletas navideñas, chocolate con churros, algodón de azúcar y mucho más.

Con esta mágica propuesta, World Trade Center quiere recuperar ese espíritu navideño tan característico de los mercados típicos europeos disfrutando de una experiencia única y de lo más especial en familia, con amigos o en pareja en una localización espectacular al lado del mar.

Por la compra en las paraditas se facilita un vale de 2h gratis para el parking.

Noticias relacionadas