InicioActualidadAbre la nueva delegación en Valencia del despacho Lora - Marín (Abogados...
No te lo pierdas

Celebrando el Día de la Madre con personalizatufunda.es

El Día de la Madre es una ocasión especial en la que se honra y celebra el amor, la dedicación y el sacrificio de...

¿Por qué se debería leer ‘La boda de Samantha Parker’?

Durante una entrevista con la escritora Eva Núñez, autora de la novela La boda de Samantha Parker, ha explicado por qué se debería leer...

Chacco Marketing, especialistas en marketing del sector ecuestre

El sector ecuestre español, en los últimos años, ha registrado un notable impulso, el cual se puede apreciar en un aumento significativo del número...

Abre la nueva delegación en Valencia del despacho Lora – Marín (Abogados y Asesores)

Debido a la necesidad de brindar servicios de calidad a sus clientes, el grupo empresarial Royal Mediter Group ofrece una gran variedad de soluciones profesionales distintos sectores. Por eso, destaca el servicio de asesoramiento legal de su bufete de abogados, especializado en el sector fiscal, laboral y jurídico.

Con una nueva delegación en Valencia, el despacho Lora – Marín (Abogados y Asesores) es uno de los colaboradores de Royal Mediter Group, centrado en brindar asistencia legal a empresas y particulares.

La plantilla profesional de este asociado está compuesta por personal cualificado, especializado en asesorar a sus clientes y defender sus intereses con un respaldo legítimo.

Servicio de profesionales del derecho en todas las áreas

Este bufete de abogados cuenta con profesionales que, desde 2011, responden a las necesidades de las personas que requieren sus servicios, brindando asesoramiento y protección legal en cada una de las disciplinas del derecho.

En el área laboral, desde Lora & Marín (Abogados y Asesores) se trabaja para defender los derechos de los trabajadores y de las empresas de forma libre, ya sea por cuenta ajena o en relación de dependencia, con el objetivo de garantizar el buen desarrollo de los recursos humanos del sector.

En cuanto a su servicio legal para empresas de cualquier sector, los abogados brindan asesoramiento en derecho mercantil, orientado al desarrollo de un comercio legítimo y de relaciones empresariales correctas. A su vez, el despacho se desempeña como mediador ante accidentes de tráfico, tramitando indemnizaciones por daños, así como defensor de los derechos del consumidor, interviniendo para garantizar condiciones de transparencia e igualdad.

Por otro lado, los abogados y asesores de Lora & Marín (Abogados y Asesores) proporcionan soluciones ante conflictos familiares, priorizando los derechos de los menores y mediando ante situaciones de divorcio y discrepancias en el ejercicio de la patria potestad.

Otra área de especialización del despacho es la del derecho penal, respondiendo ante nuevas conductas punitivas en torno al ciberdelito y los crímenes contra la seguridad vial.

Expansión de Lora & Marín (Abogados y Asesores)

Con Antonio Jesús Lora como director del departamento jurídico y Mariano Marín Casado a la cabeza del departamento procesal, el bufete de abogados asociado a Royal Mediter Group representa una solución de confianza para particulares y empresas, frente a todo tipo de sucesos.

Se trata de un despacho conformado por profesionales que, además de consultores, se desempeñan como mediadores ante diversas situaciones jurídicas, laborales, económicas o sociales.

Por otro lado, el éxito del bufete ha dado lugar a la apertura de una nueva delegación en Valencia, que complementa la sede principal, ubicada en Sevilla y su despacho ubicado en Granada. Para brindar un servicio de confianza, el equipo de Lora & Marín otorga una primera consulta gratuita, que responde a su política de calidad y al compromiso que asumen con cada uno de sus clientes.

A través de un contacto sencillo en [email protected] o en sus tres sedes, los profesionales del derecho se ponen a disposición, sin compromiso ni tarifa. Asimismo, la nueva delegación de Lora & Marín en Valencia se ubica en C/ Espigol, 19 puerta 3 46980, Paterna, mientras que el despacho principal en Sevilla está situado en C/Trabajo 35 bajo oficina.

Noticias relacionadas