InicioNacionalBlast Friday. La selección NERF para regalar estas Navidades
No te lo pierdas

La importancia del mando a distancia en lámparas portátiles, con Home Switch Home

Hoy en día, las lámparas portátiles están en tendencia.Estos artefactos de iluminación son versátiles y ofrecen un nivel mayor de comodidad, ya que no...

Reskyt, uno de los referentes en desarrollo y diseño de apps para e-commerce y B2B

Durante las últimas décadas, los vertiginosos avances tecnológicos que se han producido han convertido a los teléfonos móviles en los dispositivos de preferencia para...

La noche peruana ofrece un cielo perfecto para explorar y fotografiar

Desde los orígenes de la humanidad, las personas siempre han mirado las estrellas buscando conectarse con los misterios del cosmos. Debido a que hay...

Blast Friday. La selección NERF para regalar estas Navidades

¿Se es atrevido/a?: NERF ULTRA SELECTDescripción: La combinación en alcance, velocidad y precisión. ¿Dardos Ultra para mayor distancia o Ultra AccuStrike para mayor precisión? Cada uno elige.

Funcionamiento: El nuevo blaster ULTRA SELECT de NERF ULTRA es automático y cuenta con 2 compartimentos en su clip integrado con capacidad para 20 dardos, 10 dardos de precisión y 10 de alcance. Mantener pulsado el botón de aceleración para encender el motor y aprieta el gatillo. Se pueden cargar los clips mientras se juega y así se pasa menos tiempo muerto recargando.

Edad: A partir de 8 años

‘¿Listo/a para la batalla?’: NERF TURBINE CS-18Descripción: Descubrir la Nerf Elite 2.0 Turbine CS-18. Este blaster motorizado cuenta con 4 raíles tácticos y un cañón desmontables para que lo personalices en cada batalla. Además, incluye 36 dardos.

Funcionamiento: Cargar 18 dardos en su clip integrado y preparar el resto para ser el primero en recargar. Presionar el botón de aceleración y arrancar el motor, después apretar el gatillo y prepararse para lanzar los dardos a más de 27 metros de distancia.

Edad: A partir de 8 años.

Para fans de Fortnite: NERF FORTNITE B-ARDescripción: Llevar las partidas Fortnite a la vida real con la Nerf Fortnite B-AR. Este lanzador es totalmente motorizado para llevar las batallas al máximo nivel. Se trata de una réplica exacta en los colores y el diseño del que se utiliza en el popular videojuego Fortnite.

Funcionamiento: Elegir los objetivos y lanzar hasta 10 dardos seguidos a toda velocidad gracias a su clip de 10 dardos extraíble. Colocar el clip en el lanzador, mantener pulsado el botón de aceleración y apretar el gatillo para lanzar un dardo.

Edad: A partir de 8 años.

Fortnite salta a la vida real: NERF FORTNITE BASR-LDescripción: Llevar las partidas Fortnite a la vida real con la Nerf Fortnite BASR-L. Este lanzador replica los colores y el diseño del que se utiliza en el popular videojuego.

Funcionamiento: El bláster BASR-L tiene acción de cerrojo y se lanza desde el clip. Incluye un clip para 6 dardos y 12 dardos oficiales Nerf Elite para que se pueda recargar rápidamente. Utilizar la mirilla plegable para apuntar y fijar los objetivos con máxima precisión. Para lanzar, colocar los 6 dardos en el clip, introducir el clip en el lanzador y tirar del cerrojo hacia atrás y hacia delante para preparar el bláster y lanzar. Luego apretar el gatillo para mandar un dardo al objetivo.

Edad: A partir de 8 años.

Dossier de prensa

LAS ÚLTIMAS NERF, EL MEJOR REGALO PARA ESTAS NAVIDADES.

Descargar

Noticias relacionadas