InicioActualidad¿Cómo adaptar una plataforma de formación Moodle y obtener la bonificación de...
No te lo pierdas

Gumen, pasión por la cocina desde 1998

Gumen opiniones es una búsqueda cada vez más recurrente en plataformas como Google. Esto se debe a la gran popularidad de este negocio que...

Eco Boom, la revolución sostenible para el cuidado del bebé y la mujer

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de cuidar el planeta, Eco Boom se erige como una vanguardia en el sector...

El puerto de Algeciras recibe a gigantes

La terminal TTI ha recibido en tan solo dos semanas 3 megaships de última generación con 24000 Teus de última generación, siendo la primera...

¿Cómo adaptar una plataforma de formación Moodle y obtener la bonificación de FUNDAE?, por NOATICA

Moodle es un sistema de software gratuito que fue creado con el objetivo de proporcionar a estudiantes, profesores y administradores un espacio exclusivo para crear y gestionar espacios de aprendizaje.

Las ventajas de tener una plataforma de formación Moodle es que ofrece a los docentes y estudiantes un gran potencial para impartir y adquirir los conocimientos del programa a través de los módulos y actividades personalizadas que en la plataforma se pueden encontrar.

NOATICA es una empresa enfocada en soluciones de software que cuenta con expertos en la personalización y programación avanzada de la plataforma de formación Moodle. Además, enseña a sus clientes los diferentes requisitos que se necesitan para bonificar la formación profesional de esta plataforma con FUNDAE.

Programadores con amplia experiencia en el sector

Los programadores informáticos de NOATICA tienen experiencia en la instalación de sistemas de formación Moodle adaptados a las necesidades de sus clientes. Sin importar si se trata de entidades públicas o privadas, esta compañía se asegura de que sus contratistas cuenten con los diseños, plugins y funcionalidades necesarias para utilizar la plataforma con sencillez y eficacia. La razón por las que estos programadores de alto nivel pueden realizar este tipo de modificaciones y configuraciones es que Moodle es un programa de código abierto basado en PHP. Además, NOATICA y su equipo de profesionales saben cómo adaptar, auditar y preparar este sistema de software para que las formaciones puedan ser bonificadas por FUNDAE. Los requisitos están plasmados en la página web de la empresa y cualquier usuario puede acceder de manera gratuita. Como punto extra, los programadores de la compañía están disponibles para apoyar y asesorar a sus clientes durante todo el proceso de instalación, configuración y adaptación de Moodle con FUNDAE.

Soluciones profesionales de personalización para Moodle

Moodle es una herramienta que promueve el aprendizaje a distancia y la creación y gestión de proyectos e-learning para universidades, estudiantes, autónomos, oficinas y otras entidades públicas y privadas. El trabajo de NOATICA es facilitar a sus clientes la instalación y programación avanzada de esta herramienta. Dentro de la programación avanzada se encuentran soluciones en personalización como, por ejemplo, la implementación de temas personalizados, plugins y filtros. A su vez, esta compañía ayuda a particulares y empresas con la recuperación de sus datos alojados en Moodle e implementa soluciones en gamificación. Esto último es ideal para los profesores que buscan hacer de su aprendizaje algo entretenido para captar la atención de los estudiantes. Los programadores informáticos de NOATICA también desarrollan tareas, exámenes, foros de debate, bitácoras de calificación y otros recursos esenciales para incrementar la eficacia de los cursos. Por otra parte, incorporan la funcionalidad multilingüe en la plataforma Moodle.

Las soluciones para Moodle de NOATICA son buenas opciones para los docentes y autónomos que buscan aprovechar al máximo las funcionalidades y capacidades de personalización de esta plataforma. Esto incluye la adaptación de Moodle con la empresa FUNDAE para atraer a un mayor número de profesionales interesados en aprender y obtener la bonificación de dicha empresa.

Noticias relacionadas