InicioActualidad¿Cómo gestionar la uniformidad en los hospitales?, con La Fábrica del Software
No te lo pierdas

Todos los detalles de los resultados de Kawaru Consulting en 2023

Los cambios tecnológicos y tendencias de consumo fluctuantes han puesto de relieve la importancia de contar con asesores especializados en el dinámico panorama empresarial....

Excelencia Médica TV, auténticos expertos en producción audiovisual para el sector médico

En el dinámico sector de la producción audiovisual y televisiva, destacan empresas que no solo cumplen con estándares de calidad excepcionales, sino que también...

Enai E-Consulting Internacional pone a disposición un servicio de traductor jurado en Madrid

La traducción jurada juega un papel imprescindible en el sector jurídico y administrativo, y es fundamental para confirmar documentos oficiales en diversos contextos.Un traductor...

¿Cómo gestionar la uniformidad en los hospitales?, con La Fábrica del Software

La gestión de la uniformidad es un aspecto esencial que a menudo suele pasar desapercibido en medio de la atención médica de alta calidad en los hospitales.

Más allá de la elección de un uniforme y el trabajo de lavandería, la uniformidad abarca numerosos procesos críticos que impactan directamente en la atención, eficiencia operativa e imagen de los centros de salud.

En ese sentido, La Fábrica del Software se ha enfocado en proporcionar soluciones tecnológicas adecuadas para optimizar la gestión y control de la uniformidad en los hospitales. Los sistemas informáticos integrados diseñados por esta compañía se caracterizan por adaptarse al trabajo continuo de hospitales y clínicas, garantizando la automatización y eficiencia de esta acción en los espacios sanitarios.

¿Por qué es importante la uniformidad en los centros sanitarios?

La importancia de gestionar la uniformidad en los hospitales radica principalmente en la posibilidad de mantener un estricto control de los uniformes disponibles en las instalaciones sanitarias. Esto significa saber la cantidad de uniformes en stock, en uso y en proceso de lavado, lo que refleja un sistema de seguimiento preciso que contribuye a prevenir la escasez o el exceso de uniformes, lo cual puede afectar la operación diaria del hospital.

Asimismo, esta acción ayuda a mantener elevados estándares de higiene y seguridad en el centro hospitalario, ya que garantiza que los uniformes están limpios y en buen estado. De esta forma, es posible disminuir el riesgo de contaminación cruzada y enfermedades nosocomiales.

Adicionalmente, la gestión de uniformidad contribuye a la eficiencia general del hospital, ya que el personal médico no se preocupa por la disponibilidad de los uniformes ni su condición, lo cual les permite concentrar su atención en proporcionar una atención de calidad a los pacientes. Además, disminuye el tiempo dedicado al rastreo de uniformes faltantes.  

Facilitar la gestión de la uniformidad en hospitales

Como una compañía especializada en este sector, La Fábrica de Software se ha orientado en proveer equipos y máquinas dispensadoras de uniformidad en centros hospitalarios, lo que contribuye a gestionar de forma efectiva el control textil en estos espacios.

Esta compañía se distingue por contar con un sólido catálogo de dispensadores de ropa para hospitales, permitiendo a estos centros sanitarios seleccionar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y características. En ese sentido, los hospitales pueden acceder al dispensador de ropa plegado, al conocer los criterios que diferencian cada opción. Todos los dispensadores de La Fábrica de Software son totalmente fabricados en España, lo cual favorece el crecimiento económico del país. Además, destacan por ser 100 % personalizables en cuanto al tamaño, color, capacidad, entre otros aspectos que distinguen a esta compañía.

Desde la página web de La Fábrica del Software es posible visualizar los detalles de cada modelo y comparar las opciones en función de lo que se requiera en cada hospital para llevar una adecuada gestión de la uniformidad.

Noticias relacionadas