InicioActualidadComuniate, referente fantasy en España donde crear equipos con jugadores de la...
No te lo pierdas

Impermeabilización de terrazas y azoteas evita enfermedades y otros problemas

Un problema serio que afecta a las propiedades inmuebles son las humedades. Más allá del daño estético como la aparición de manchas, grietas y...

¿Cómo optimizar Google My Business correctamente?

En la era digital, la visibilidad online se considera crucial para el éxito empresarial.Google My Business (GMB) emerge como una herramienta fundamental para que...

La sal marina de las salinas de Santa Pola cuenta con sello ecológico y es ejemplo de sostenibilidad

La sal marina ecológica producida en las salinas Bras del Port de Santa Pola obtuvo la certificación ecológica en 2022 bajo el nuevo Reglamento...

Comuniate, referente fantasy en España donde crear equipos con jugadores de la liga

El fútbol es uno de los deportes más populares del mundo. Con seguidores de todos los continentes, la liga española es una de las más convocantes dado su alto nivel de competitividad y la obtención de logros deportivos, lo que provoca que los fanáticos quieran participar de este universo de múltiples maneras.

Este mercado inagotable posibilitó el surgimiento del fútbol fantasy en España, un espacio virtual que sirve para que aficionados de cualquier país puedan formar sus propios equipos virtuales con jugadores de la liga y competir semana a semana, tal como sucede en los torneos tradicionales. De esta manera, uno de los sitios más visitados esta temporada para llevar a cabo esta actividad en España es Comuniate.

Por qué en España el fútbol fantasy es tan prolífico

Comuniate es un portal deportivo orientado a los juegos fantasy en España, concretamente de la Liga Santander. Este entorno virtual permite a los usuarios crear su mejor equipo de fútbol y competir contra amigos para conseguir el máximo número de puntos.

Para poder jugar es necesario registrarse en la plataforma y, de esa manera, formar un equipo competitivo del torneo virtual utilizando jugadores reales de la liga española. Una vez creado el conjunto, el cual deberá ajustarse a un presupuesto y a una serie de reglas, los usuarios tendrán que centrar su atención en la actuación de sus jugadores en los partidos con sus equipos.

De este modo, la lógica de funcionamiento del fantasy en España es una mezcla entre el mundo online y la realidad, ya que la suma de puntos en el entorno digital dependerá pura y exclusivamente del desempeño del jugador en los partidos oficiales de la liga española de fútbol. Al finalizar cada semana, la plataforma presentará las puntuaciones de los participantes y establecerá una tabla con los puntos de cada equipo.

Beneficios del fúbol fantasy en España

Los amantes del fútbol encuentran en este juego la posibilidad de hacer de entrenador, eligiendo a los mejores jugadores de la liga y estableciendo la formación que consideren más oportuna para cada encuentro.

Un aspecto a destacar del fútbol fantasy es que los usuarios cuentan con una serie de comodines, los cuales podrán ser utilizados uno por semana y una sola vez en toda la temporada, apelando a su ingenio y destreza para tomar la decisión justa en el momento indicado.

Por último, un elemento importante del fantasy en España es que la selección de todos los jugadores es gratuita y se pueden fichar nuevas incorporaciones que se adecúen a las necesidades de cada competición. Además, a través de Comuniate, los usuarios también pueden acceder a datos y puntuaciones de fútbol fantasy de cada competidor, permitiéndoles adelantarse a los adversarios y hacer las elecciones más oportunas.

Noticias relacionadas