InicioActualidad¿Cuáles son los beneficios del café?, por Café Italiano Bocca della Verità
No te lo pierdas

El sistema de compartimentación con mampara de oficina que brinda Protecnics Global, un producto nuevo y disruptivo

Las mamparas divisorias para oficina son esenciales para muchas empresas e instituciones, en especial aquellas que requieren implementar un sistema de compartimentación específico para...

Vacaciones y escapadas en alojamientos únicos esta primavera con Alannia Resorts

Más allá de las comodidades que puede ofrecer un alojamiento, cada vez más personas buscan una experiencia distinta para disfrutar de sus escapadas o...

La relevancia de la prevención y sensibilización frente a violencia económica contra las mujeres

En las sociedades actuales, los hombres ejercen distintos tipos de violencia contra las mujeres. Por este motivo, se registran cifras alarmantes de asesinatos, denuncias...

¿Cuáles son los beneficios del café?, por Café Italiano Bocca della Verità

Si hay una bebida icónica en todo el mundo, esta es el café. Desde una taza por la mañana o acompañada con un postre a media tarde, el café siempre es una buena opción. Solo por su agradable aroma y sabor, esta bebida es preferida por muchos, pero también lo es por las innumerables ventajas que ofrece a la salud.

En este sentido, Café Italiano Bocca della Verità explica cuáles son los beneficios del café y sus nutrientes naturales.

Beneficios del café para la salud

Tomar una taza de café al día forma parte de la rutina de muchas personas, pero hay quienes desconocen todas las ventajas que ofrece su consumo cotidiano. Gran parte del estímulo se debe a la cafeína, pero, además, los componentes orgánicos ofrecen muchos beneficios para el cuerpo y la mente. Uno de los más destacados es que se trata de una bebida rica en antioxidantes, lo que significa que previene las enfermedades y ayuda a regular la salud mientras contrarresta el envejecimiento de los tejidos.

En referencia a la cafeína, es un excelente conductor de energía que activa las funciones cognitivas mientras acelera el proceso de la mente y estimula la memoria. De igual forma, regula los dolores de cabeza por medio de sus propiedades vasodilatadoras.

Selección exclusiva de café internacional

Una investigación realizada por el Instituto Nacional de Cáncer de EE.UU. en 2018 establece que a mayor consumo de café, menor es el índice de muerte por cáncer, ictus o enfermedades coronarias. Además, ayuda a combatir el Alzheimer, el Parkinson y combate los riesgos de sufrir diabetes dos.

Para conseguir un café de calidad, en España, Café Italiano Bocca Della Verità produce esta bebida en sus diferentes variantes para así brindar todo tipo de opciones. El clásico café en granos se encuentra en diferentes presentaciones, de 1 a 3 kilos, gourmet, superior y descafeinado. En porciones en granos, ofrecen la versión molida, que se pueden hacer en moca o cafetera de filtro, y en sus opciones se encuentra el tostado y molido natural. Otra de las versiones que más se consumen hoy en día son las cápsulas, por lo que disponen de Lavazza Espresso Point, Lavazza A Modo Mio y Nescafé Dolce Gusto elaboradas por la marca.

Para ofrecer esta amplia selección, Café Bocca della Verità tiene su propio tostadero en Roma, Italia, en el que su equipo cafetero elabora blends de granos plantados en 12 países diferentes y que se pueden encontrar en su web.

El café siempre ha sido una bebida emblemática y con Café Bocca della Verità se puede disfrutar de sus diversas versiones de sabores únicos al paladar.

Noticias relacionadas