InicioActualidadDisfrutar de todo el sabor del café importado de Vietnam, de la...
No te lo pierdas

Gestión de redes sociales de farmacias de la mano de Onlypharma

Las redes sociales son los nuevos espacios digitales para la comunicación e interacción del siglo XI usados por miles de millones de usuarios presentes...

Tendencias en interiorismo que siempre funcionan, por INDAStudio

Las tendencias y la moda influyen notablemente en el interiorismo.Hasta cierto punto, esto es positivo, porque permite incorporar nuevos materiales, tecnologías y estilos que...

La prueba de la geolocalización con Google Maps puede ser la clave en un juicio

La capacidad de certificar la cronología de Google Maps es hoy en día una herramienta vital para validar la veracidad de los registros de...

Disfrutar de todo el sabor del café importado de Vietnam, de la mano de Cafés Legend

Actualmente, Vietnam es el segundo productor mundial de café por detrás de Brasil. Poco a poco, la industria cafetalera de este país se ha ido modernizando para aprovechar de la mejor manera posible las excelentes condiciones climáticas de sus tierras altas centrales y así ofrecer al mundo productos de alta calidad.

Hoy en día, a través de Cafés Legend es posible acceder a café en grano y molido proveniente de esta zona ubicada en el sudeste asiático. Esta empresa lleva a España café de importación Trung Nguyen, producido con la tecnología más moderna del mundo y a partir de las recetas secretas de tostado y molienda de los mejores expertos vietnamitas.

Sabor y formas de preparación del café de Vietnam

El café en grano vietnamita que Cafés Legend ofrece tanto a clientes particulares como a empresas es muy diferente al tradicional que se consume en buena parte de occidente. Este producto destaca por su sabor fino y terroso con un dejo dulce similar al del chocolate. Además, el café de importación Trung Nguyen que comercializa esta empresa es bajo en ácidos, suave y permite disfrutar de una gran sensación en la boca.

A la hora de la preparación, los vietnamitas han desarrollado algunos métodos diferentes a los empleados habitualmente en Europa. Una de las variantes más populares en Vietnam es el café con huevo, cuyo origen se explica por la escasez de leche que ha sufrido este país en distintos momentos de su historia. Para prepararlo es necesario mezclar una yema con azúcar y batirla. Después solo resta añadir el café negro caliente. Otra versión posible de esta preparación es con leche condensada.

Una variante también habitual en este país de temperaturas elevadas es el café al estilo Saigón, que se sirve con leche y mucho hielo. En esta ciudad, hoy rebautizada como Ciudad Ho Chi Minh, el café frío se sirve al paso, dulce, en tazas altas y muy diluido.

Otra versión de esta bebida bien diferente a lo que se acostumbra en Occidente es el café de coco que originalmente fue creado en la ciudad de Hai Phong. En este caso, el café se mezcla con leche de coco y coco seco. El aroma que se logra es único y se puede beber tanto frío con hielo como caliente.

Disfrutar tanto en una cafetería como en casa del café de importación

Además de ofrecer café en grano y molido a clientes particulares, Cafés Legend cuenta con un catálogo especial que puede ser solicitado por empresas. Allí es posible encontrar distintos tipos de café de alta calidad y otros productos que contribuyen a fidelizar a los clientes de un negocio de restauración. En la tienda online de Cafés Legend tanto los clientes particulares como las empresas pueden acceder a un café en grano o molido con todo el sabor de Vietnam.

Noticias relacionadas