InicioActualidadDisfrutar del buen sabor de unas pizzas saludables y proteicas con Diet...
No te lo pierdas

Estas son las megatendencias hacia una industria digital y sostenible, por CIBITEC24

En la inauguración participa la Secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen y el consejero de Digitalización de la Comunidad de Madrid, Miguel López-ValverdeOrganizado...

Renting furgonetas con todo incluido de la mano de Vamos

Para muchas empresas, es esencial contar con una flota moderna de furgonetas que les permita movilizar mercancías, hacer entregas a los clientes, realizar mudanzas,...

Diagnóstico, cuidado y prevención de trastornos del sistema musculoesquelético, con centro quiropráctico ColumnaQuiro

La quiropráctica se centra en el diagnóstico, cuidado y prevención de trastornos del sistema musculoesquelético, especialmente en la columna vertebral. Utilizando técnicas manuales llamados ajustes quiroprácticos,...

Disfrutar del buen sabor de unas pizzas saludables y proteicas con Diet Premium

Para muchas personas de todas las edades, la pizza es uno de sus alimentos preferidos. Sin embargo, es un plato que, si se come a menudo, puede provocar remordimientos a aquellos que intentan llevar una vida sana y una dieta equilibrada, sin excesos de grasa y calorías. Afortunadamente, poco a poco surgen más productos que se adaptan a estas necesidades y permiten disfrutar de la delicia gastronómica sin perjudicar a la salud. Hoy en día, en el mercado se puede encontrar pizza saludable realmente sabrosa. Es posible adquirir estos artículos en tiendas como Diet Premium, una empresa con más de 30 años de trayectoria.

Las pizzas saludables de Diet Premium marcan la diferencia

Diet Premium comercializa pizza saludable de forma online. En este lugar se pueden encontrar productos con una variedad de ingredientes naturales para todos los gustos.

Todas las pizzas se caracterizan por tener un bajo contenido de azúcares y grasas. Lo mejor de todo es que se pueden disfrutar al instante con solo meterlas al horno durante 10 minutos.

Actualmente, disponen de varias opciones. Las personas pueden elegir, por ejemplo, elaborada con masa madre de fermento natural y, sobre esta, carne picada salteada con ingredientes naturales y queso Edam light.

Quienes realizan la dieta Keto tienen la posibilidad de degustar una pizza fit de atún Alasature con una masa a base de espelta, semillas de lino, almendras y aceite de oliva y complementada con atún, pimiento asado, champiñones y mozzarella. También tienen a su disposición una pizza fit de pollo chipotle con verduras y mozzarella. Todos estos productos son perfectos aliados para los que quieren comer alimentos bajos en carbohidratos y ricos en proteínas. Asimismo, son ideales para individuos a los que les resulte difícil saciarse por problemas de ansiedad.

Otros datos que se deben saber sobre las pizzas saludables de Diet Premium 

Las pizzas de Diet Premium pueden ser adquiridas por todos aquellos particulares que deseen disfrutar de una comida buena de una forma saludable, pero también son una alternativa práctica para los restaurantes que ofrecen a su clientela productos sanos y de la más alta calidad.

Las pizzas saludables tienen un coste accesible que varía de acuerdo a cada opción. Por otra parte, cabe destacar que los envíos se hacen a través de transporte en frío con temperatura controlada para que lleguen a su lugar de destino en óptimas condiciones.

Los interesados en realizar una compra pueden acceder a la tienda online, donde se puede visualizar el catálogo de productos y conocer todos los detalles sobre el tiempo de entrega de los pedidos.

Noticias relacionadas