InicioActualidad¿Dónde encontrar un servicio de alquiler de coches de lujo? Rent Car...
No te lo pierdas

Regalar camisas para hombres es más fácil con The Surfcar

A veces, es difícil encontrar el regalo perfecto para un hombre.No obstante, una opción atemporal e infalible son las camisas. En este ámbito, destaca...

Vivacital Premium Complex, un posible aliado para mantener cuerpo y mente sanos

Una de las causas de la obesidad en niños y adultos son los malos hábitos alimenticios.De acuerdo a datos de la Organización Mundial de...

Kategora cuelga el cartel de ‘sold out’ en su nuevo complejo en Tenerife, Kora Nivaria Golf

La venta de los 88 apartamentos de la promoción se ha completado 9 meses antes de la finalización de la obra y su inauguración...

¿Dónde encontrar un servicio de alquiler de coches de lujo? Rent Car Deluxe

Los servicios de alquiler de coches han abierto nuevas oportunidades para las personas que buscan probar vehículos de última generación sin tener la obligación de comprarlos.

Para los amantes de los automóviles de última gama esto es una gran ventaja, ya que pueden disfrutar de varios modelos y marcas hasta encontrar aquel que se adapte a sus expectativas. En Rent Car Deluxe está disponible un servicio de alquiler coche de lujo para particulares y empresas que buscan vivir una experiencia de conducción exclusiva, cómoda y altamente rentable.

Alquilar un coche de lujo en España

Rent Car Deluxe es reconocida por ofrecer sus servicios de alquiler coche de lujo en toda España bajo un modelo de contrato flexible. Los consumidores pueden elegir alquilar durante días u horas cualquiera de los vehículos de última generación que esta empresa posee. Entre las marcas más destacadas de su catálogo se encuentra Lamborghini, Ferrari, McLaren, AUDI, Mercedes Benz y Jeep. Por supuesto, la compañía también cuenta con coches potentes de Volkswagen, como el Golf R; Civic Type R de la marca Honda; M4 Competition de BMW; y Range Rover Sport de Land Rover.

El equipo de Rent Car Deluxe siempre mantiene estos vehículos en buen estado para que los contratistas puedan disfrutar de la máxima experiencia en conducción de forma segura. Además de esto, para potenciar sus soluciones de alquiler coche de lujo disponen de chóferes expertos en la conducción de este tipo de automóviles. De esta manera, sus clientes pueden decidir si conducir o no mientras pasean por las calles de su ciudad en un vehículo llamativo y de prestigio.

Las ventajas de alquilar un vehículo de última gama

El alquiler de un coche de lujo y de cualquier vehículo tiene una serie de ventajas frente a su compra como, por ejemplo, el bajo coste en las inversiones y gastos de trámites. La cuota inicial en la compra de este tipo de automóviles puede alcanzar incluso el 30 % del valor neto de los mismos, lo cual representa un gasto bastante alto. Asimismo, un coche de lujo alquilado no genera compromisos patrimoniales y las financiaciones son mucho más flexibles. Estas financiaciones no incluyen intereses durante el pago de las cuotas mensuales y en muchas empresas es sencillo para los particulares darse de alta si ya no necesitan el servicio o desean cambiar de vehículo. Esto último representa otra gran ventaja para quienes optan por alquilar un coche de última generación, ya que no se atan a un modelo y marca específico. Como punto extra, la renta de vehículos siempre incluye una serie de servicios adicionales que hacen que el conductor simplemente disfrute de la experiencia sin adquirir demasiadas responsabilidades.

Rent Car Deluxe cuenta con una flota de vehículos premium para alquilar bajo una relación calidad-precio atractiva para los amantes de los coches deportivos y de alta gama. Estos coches destacan por tener incorporadas mecánicas, diseños y tecnologías de última generación.

Noticias relacionadas