InicioActualidadEl mundo virtual propio de la escuela ENEB
No te lo pierdas

EAVE, un referente en la movilidad sostenible con su flota de Volkswagen ID. Buzz

La empresa de energías renovables canaria incorpora 12 nuevas furgonetas 100 % eléctricas de la icónica marca, sumando un total de 22 unidades en...

Todo el material que se necesita para disfrutar de actividades outdoor y de aventura, en Tienda Shoke

Debido a que en la naturaleza hay diferentes riesgos y peligros, para realizar actividades al aire libre como excursiones de tipo aventureras, se necesita...

Peritajes vehiculares y la evaluación del daño en accidentes. ¿Cómo asegurarse de que se cubra todo?

El peritaje vehicular es un proceso que conlleva cierta complejidad dentro del mundo automotor, puesto que constituye una inspección técnico-mecánica profesional y minuciosa, tendiente...

El mundo virtual propio de la escuela ENEB

Hoy en día, la formación online es una de las opciones preferidas para profesionales de distintos sectores, por lo que es importante encontrar el programa adecuado con base en las necesidades de cada persona.

En ese sentido, la Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) es una escuela de negocios de alto rendimiento que se especializa en la formación de máster y posgrado con metodologías a distancia. De esa manera, ENEB imparte una amplia variedad de programas formativos en español, inglés y portugués, con presencia en más de 50 países.

Fomentar la conexión entre empresas e instituciones, estudiantes y antiguos alumnos en el metaverso de ENEB

Para fomentar la conexión entre empresas e instituciones, estudiantes y antiguos alumnos, ENEB dispone de un metaverso que se utiliza para organizar jornadas de orientación, información y empleabilidad. Esto permite a los participantes encontrar información actualizada sobre las condiciones del mercado laboral para encontrar un lugar en su área de especialización.

Al ser una de las únicas escuelas a nivel mundial con un mundo virtual propio, los alumnos destacan el compromiso de ENEB con la tecnología del metaverso y su aplicación en diferentes actividades y contenidos. A través de su propio metaverso, la escuela de negocios ofrece la oportunidad de recibir clases en directo e interactuar con sus compañeros en tiempo real.

La metodología de ENEB garantiza una formación de calidad en modalidad online

Para que los estudiantes tengan la posibilidad de compaginar su vida personal y profesional, los programas formativos disponibles en ENEB se imparten en modalidad online de forma íntegra. Una vez matriculados, los participantes obtienen acceso al campus virtual, donde es posible encontrar todos los recursos académicos necesarios para lograr su formación.

Todos los programas de máster, posgrado y cursos superiores empiezan el día en que los alumnos deseen, lo que permite comenzar a estudiar en una fecha diferente a la de la matrícula. En cuanto al proceso de evaluación de conocimientos, la escuela de negocios aplica exámenes tipo test y trabajos finales que se realizan de forma remota. 

La duración de cada programa depende del número de créditos, oscilando entre los 4 y los 30 meses, en función del tiempo que se invierte para estudiar los contenidos en su totalidad. En caso de superar el tiempo inicial para finalizar el programa completo, independientemente del motivo, los participantes pueden solicitar una ampliación de hasta 6 meses.

Para mejorar los procesos de aprendizaje y garantizar un proceso de formación avanzada en el sector empresarial, ENEB impulsa la transformación digital mediante la adaptación al cambio tecnológico. Esta iniciativa promueve una formación continua y de calidad, además de que asegura un asesoramiento permanente por parte del equipo de tutores. 

Noticias relacionadas