InicioActualidadEl servicio integral de organización y realización de eventos con asesores especializados,...
No te lo pierdas

Los agentes acreditados IATA de Etrans con un servicio de transporte aéreo que trabaja con compañías de todo el mundo

El transporte aéreo se ha convertido en una columna vertebral de la logística internacional.Hoy en día, la velocidad y la eficiencia son imperativos comerciales...

Reanimalia proporciona tratamientos de hidroterapia en cinta para lesiones en animales, en la provincia de Cádiz

En la rehabilitación veterinaria, cada vez cobra más importancia el uso de la hidroterapia. Esta técnica consiste en usar el medio acuático para realizar ejercicios...

Félix Ramiro, el sastre que anticipó el buen uso del color

Los circuitos de la moda señalan en una dirección; la sastrería en tendencia, durante esta temporada de ceremonias de primavera-verano, apuesta por el color...

El servicio integral de organización y realización de eventos con asesores especializados, de la mano de Sonoriza Eventos

A la hora de planificar y realizar un evento, celebración o presentación de un producto, el sonido y la iluminación son dos elementos cruciales.

Una buena sonorización cumple un rol fundamental en la experiencia general de quienes asisten a una conferencia, concierto, fiesta o evento de cualquier tipo, ya que permite una reproducción clara y nítida de los sonidos en el espacio y ayuda a que el público se concentre solo en el mensaje o contenido musical, de una forma agradable y sin esfuerzo y manteniéndolo en un ambiente cómodo.

A su vez, la iluminación es otra herramienta útil para crear experiencias memorables en los asistentes de cualquier evento, dado que sirve para evocar emociones, captar la atención de la audiencia, destacar productos, decorar un ambiente y acompañar la música, y aportar golpes de atención en los momentos que queremos destacar, entre otras cosas.

Dentro de este contexto, Sonoriza Eventos es una empresa que combina ambos factores en su servicio integral de organización y realización de eventos con asesores especializados. Esta firma cuenta con cualificados profesionales técnicos, DJ expertos y tecnología de vanguardia para ofrecer múltiples servicios de sonorización, de ambientación lumínica, de pantallas audiovisuales, streaming de video, etc.

Éxito asegurado con la organización de eventos de Sonoriza Eventos

Sonoriza Eventos es una empresa que comenzó en el año 2004 con el objetivo de cubrir la demanda de servicios musicales de DJ para bodas y celebraciones con karaoke. Con el tiempo ha evolucionado, hasta el punto de ser uno de los principales referentes en el ámbito de la discoteca móvil y DJ para bodas, fiestas o eventos.

Gracias a una amplia cartera de clientes, la firma ha amplificado sus prestaciones para convertirse en un aliado ideal en la organización y gestión de eventos. Tan es así que su servicio de sonorización e iluminación se adapta a las necesidades de cada cliente, con equipos de vanguardia que imprimen claridad y potencia en sonidos y crean atmósferas lumínicas cautivadoras en cenas de empresas, fiestas privadas, conferencias, celebraciones patronales de ayuntamientos o presentaciones de productos.

Asimismo, la empresa en materia audiovisual dispone también de pantallas para pequeños y medianos eventos y dispositivos complementarios como Barco ClickShare, pasadores de diapositivas y switch para varios monitores. Otro de los puntos fuertes de Sonoriza Eventos es su servicio de streaming de vídeo (en directo o grabado) que permite una visualización en vivo mediante los software OBS Studio y BlackMagic ATEM, con microfonía adaptada, puntos de cámara fijos o móviles y retransmisión multiplataforma. 

Las prestaciones que ofrecen además contemplan opciones más lúdicas y entretenidas como karaoke, discomóvil, fotomatón, máquinas de humo y de fuego frío (Sparkular), etc.

Beneficios de contratar a Sonoriza Eventos

Sonoriza Eventos reúne a una plantilla de DJ profesionales y especialistas técnicos que son capaces de fusionar su experiencia y pasión por la música para diseñar experiencias vibrantes, armónicas y enriquecedoras. A su vez, poseen los conocimientos suficientes para gestionar equipos de audio y adaptar sistemas sonoros para eventos corporativos, celebraciones privadas y conciertos. 

Por último, otra ventaja significativa del servicio de la compañía es que prioriza un enfoque personalizado y diferencial a la hora dar vida a cada evento.

Noticias relacionadas