InicioActualidadEl sushi asentado en Madrid con una propuesta de calidad para todos...
No te lo pierdas

Uno de los brókers hipotecarios digitales mejor valorados en internet es Hipotecas Online

Hipotecas Online se ha convertido en una de las empresas de intermediación hipotecaria con más y mejores reseñas de Google España. Con más de 3.000...

‘Tenaz’, campeón de España de J70 y ‘HangTen-Hnos.Berga’ segundo, empatado con ‘HSN’

HangTen-Hnos. Berga ganaba con autoridad las dos últimas mangas lo que le supuso remontar hasta la segunda plaza.HSN, que fue líder durante los 2...

Deporte en la infancia. La clave secreta en la educación para un futuro brillante, por Casvi American School

En los últimos años, ha habido una tendencia creciente en los colegios de todo el mundo hacia la inclusión de más horas de educación...

El sushi asentado en Madrid con una propuesta de calidad para todos los públicos, Lamonarracha

Una de las mejores propuestas de sushi en Madrid la tiene Lamonarracha. Un grupo de restaurantes en crecimiento que destaca por su estilo original, innovador y elegante. Se trata de una propuesta tan exótica como la comida japonesa. La marca ya cuenta con tres restaurantes en la capital, Pozuelo, Barrio de Salamanca y Chamberí. Muy buenas ubicaciones donde poder disfrutar de una gran experiencia gastronómica apta para todos los bolsillos. Su versatilidad les ha permitido asentarse en un mercado tan competitivo como es Madrid. El restaurante japonés de confianza para muchos.

Una joven pareja es la responsable de llevar a cabo este magnífico proyecto, Carlos Rojo Seco y su pareja, Alejandra Santos de Felipe. Ambos han logrado la fórmula perfecta para fusionar lo mejor de la cocina japonesa con la pasión por el sector de la restauración.

Sushi en Madrid con Lamonarracha

El abanico de restaurantes asiáticos en Madrid es cada vez mayor, pero encontrar un lugar donde comer bien, con buen ambiente y a buen precio “bueno, bonito y barato” es cada vez más difícil. Lamonarracha lo ha conseguido. Los fundadores ligan gran parte del secreto del éxito de su exquisito sushi a la calidad de su materia prima y su elaboración. Algunos ejemplos de ello son:

En primer lugar, el arroz se cuece con agua kangen lo que garantiza que sus propiedades se mantengan intactas y su sabor, delicioso.

En segundo lugar, en cuanto al pescado, materia prima esencial para esta oferta gastronómica, emplean atún rojo en la elaboración de todos sus platos. Piezas que son capturadas mediante la técnica ancestral de la “levantá”. Lo mismo sucede con el salmón de alta calidad que procede de aguas del Atlántico.

Por último, y no menos importante, mencionar a los pequeños proveedores que también tienen su espacio en Lamonarracha. Las verduras van directamente de la huerta a la mesa. Además, los productos hechos en casa con un toque artesanal, como la soja, son los que coronan cada plato para dar un sabor único.

Japón fusión

Los restaurantes de Lamonarracha están diseñados por el estudio de Live Author Projects. En todos ellos se mantiene la esencia de la marca, por lo que, cualquiera de sus 3 ubicaciones, harán que el cliente se sienta en el mismo lugar y, además, podrá disfrutar de la misma experiencia gastronómica, ya que cuentan con la misma carta.

No cabe duda que estos locales cuentan con la esencia perfecta para fusionar un pedacito de Japón en Madrid.

Noticias relacionadas