InicioNacionalEstas Navidades regalar SPIDER-MAN y Star Wars con Hasbro
No te lo pierdas

Anuka Creaciones; donde la creatividad se encuentra con la identidad en telas decoradas y talleres personalizados

Ana Belén Paredes Grao es la mente creativa de la empresa Anuka Creaciones, una marca de moda única que combina colores vibrantes y artesanía...

Descubrir artículos de papelería y mucho más, con la originalidad de Villa Manga

Del espíritu emprendedor de Salvador, un joven malagueño especialista en audiovisuales y amante de los cómics, los mangas, el cine, los superhéroes de Marvel,...

La fundadora y CEO de Sleimy, Rebeca Maldonado Castillo, menciona algunos de los beneficios de los masajes Barcelona

En los últimos años, las terapias con masajes se han convertido en una opción muy recomendada para quienes presentan problemas de estrés o fatiga...

Estas Navidades regalar SPIDER-MAN y Star Wars con Hasbro

Demostrar el sentido arácnido: SPIDEY SET ARACNOCUARTEL, FIGURA Y VEHÍCULOAracnocuartel está lleno de actividad para Spidey y sus amigos. El centro arácnido parece cobrar vida con el lenguaje de Spidey, los ojos que se iluminan y muchos rincones geniales para jugar y divertirse a lo grande. Es la hora de Spidey y todos sus heroicos amigos. Spidey, Ghost-Spider y Miles Morales tienen todos súper poderes de araña: sentido arácnido, súper fuerza y mucho más. Lo que les hace aún más fuertes cuando trabajan juntos como el increíble Equipo Araña. Pero incluso el mejor equipo a veces necesita una mano amiga. Por lo que es bueno tener aliados como Ms. Marvel, Pantera Negra o Hulk. No es fácil ser un superhéroe, pero es útil tener amigos tan increíbles.

Edad: A partir de 3 años.

Para los más fans de la saga: SPIDER-MAN MÁSCARA LUMINOSALos niños pueden vivir una nueva aventura con esta máscara luminosa de Spider-man. Con esta línea de juguetes inspirada en la película pueden imaginar que lanzan telarañas y trepan muros enfrentando nuevos desafíos y villanos.

La máscara tiene una correa ajustable, que se adapta a la mayoría de los tamaños de cabeza, así como lentes que se suben y bajan para aumentar la diversión.

Edad: A partir de 5 años.

Todo un superhéroe: SPIDER-MAN LANZADARDOSEste juego combate a los malvados villanos con el lanzadardos de Spider-Man. Los niños pueden imaginar ser su superhéroe favorito y atrapar a los villanos con este lanzadardos inspirado en la última película de Disney.

Las telarañas doradas y flexibles del lateral se estiran para ofrecer un diseño atractivo e incluye tres dardos Nerf Elite para máxima eficacia y precisión aerodinámica.

Edad: A partir de 5 años.

Que la fuerza te acompañe: THE CHILD ANIMATRONICDe la colección de Star Wars de Hasbro: The Child Animatronic Edition con sonidos y secuencias motorizadas. Ahora los niños pueden convertirse en los protectores de The Child, a quien los fans llaman cariñosamente “Baby Yoda”. Un regalo de Star Wars para estas Navidades.

Funcionamiento: Se presiona la parte superior de la cabeza de The Child Animatronic Edition y se activan 25 combinaciones de sonidos y movimientos, como sonidos que denotan felicidad, emoción, risitas o murmullos, entre otros. Se oirá mientras The Child Animatronic mueve la cabeza hacia arriba y hacia abajo, las orejas hacia delante y hacia atrás, y cierra y abre los ojos. Los niños y niñas podrán imaginar que tienen el poder de la Fuerza cada vez que The Child cierre los ojos, levante el brazo o suspire como si estuviera empleando infinidad de energía. Los productos de Star Wars están fabricados por Hasbro con la licencia de Lucasfilm Ltd.

Edad: A partir de 4 años.

Noticias relacionadas