InicioActualidadFerrero Tennis Academy y OVB Allfinanz se unen para ayudar al crecimiento...
No te lo pierdas

Bafre Inmobiliaria lanza al mercado una novedosa aplicación para dispositivos móviles iOS y Android

En los últimos tiempos, las empresas del sector inmobiliario han incorporado nuevas herramientas tecnológicas para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.En este sentido,...

Masajes Para Empresas realiza sesiones regulares de quiromasaje en silla para empleados

En Masajes Para Empresas, se especializan en brindar un servicio de quiromasaje excepcional que abarca desde el quiromasaje tradicional en camilla hasta el innovador...

Más allá de los números en el servicio de asesoría contable de Efigés

La gestión financiera destaca en el entorno empresarial como uno de los elementos esenciales para contribuir al éxito y sostenibilidad de cualquier negocio.Tomar decisiones...

Ferrero Tennis Academy y OVB Allfinanz se unen para ayudar al crecimiento del tenis español

En el ámbito del tenis, la búsqueda de la excelencia deportiva no siempre se sincroniza con la estabilidad económica y el apoyo educativo que requieren los jóvenes atletas.

El camino hacia el éxito en este deporte exige años de dedicación, entrenamiento intensivo y un considerable apoyo financiero. Pero, gracias a la colaboración entre Ferrero Tennis Academy y OVB Allfinanz, las familias tienen la oportunidad de construir un proyecto económico sólido que les permita a sus hijos compaginar el tenis y estudios.

Un valioso apoyo financiero para las familias

Uno de los mayores desafíos que enfrentan los jóvenes tenistas es financiar adecuadamente su formación deportiva. Los costes asociados con la formación en una academia de alto nivel pueden ser cuantiosos, y no todas las familias disponen de los recursos financieros necesarios para cubrirlos. En esta situación, OVB Allfinanz juega un papel fundamental al proporcionar asesoramiento financiero personalizado y soluciones de inversión adaptadas a las necesidades específicas de cada familia.

Mediante un análisis detallado de la situación económica del grupo familiar, los expertos asesores pueden presentar estrategias que les permitan planificar de manera efectiva y asegurar el futuro económico de los jóvenes deportistas.

Ya sea a través de inversiones inteligentes, seguros adecuados o la planificación de ahorros a largo plazo, OVB Allfinanz se compromete a brindar el apoyo necesario para que las familias puedan invertir en el desarrollo deportivo de sus hijos sin comprometer su estabilidad financiera a largo plazo.

Fomentando la excelencia académica

A pesar de la intensidad del entrenamiento deportivo, Ferrero Tennis Academy reconoce la importancia de mantener un equilibrio entre el tenis y los estudios. Por ello, se ha establecido un sólido programa académico que permite a los jóvenes atletas continuar con su educación mientras persiguen sus sueños deportivos.

Con la ayuda de los consultores financieros, las familias pueden planificar estratégicamente para asegurar que sus hijos tengan acceso a la educación de calidad que merecen. Ya sea a través de la financiación de colegios privados, tutorías personalizadas o becas académicas, OVB Allfinanz trabaja en estrecha colaboración con las familias para garantizar que sus hijos tengan todas las herramientas necesarias para sobresalir tanto en el tenis como en el ámbito académico. 

La colaboración entre Ferrero Tennis Academy y OVB Allfinanz va más allá de apoyar a los jóvenes tenistas en su búsqueda de la grandeza deportiva. Su objetivo fundamental es empoderar a las familias para que construyan un futuro económicamente estable y equilibrado. Al proporcionar orientación financiera experta y un sólido respaldo académico, esta asociación está allanando el camino para que los jóvenes talentos puedan alcanzar su máximo potencial en el tenis sin comprometer su educación ni su estabilidad financiera.

Noticias relacionadas