InicioActualidadFortuna sobre el papel esencial de la planificación financiera en un hogar
No te lo pierdas

Comstor España organiza un webinar sobre la seguridad en el correo electrónico

El correo electrónico, omnipresente en las vidas digitales, es también el vector por excelencia de los ataques cibernéticos. Comstor España, referente en soluciones de...

¿Cómo evitar que una empresa sea el próximo Titanic?

A escasos días del fatídico aniversario de la tragedia del hundimiento del Titanic, son muchas las reflexiones y los aprendizajes que Helpers Speakers -referentes...

Gestión comercial con la herramienta HolaTPV

El éxito del comercio electrónico ha revolucionado los modelos de gestión diaria de negocios de cualquier sector.Hoy en día se apunta a la implementación...

Fortuna sobre el papel esencial de la planificación financiera en un hogar

Hoy en día, llevar a cabo una correcta planificación financiera es fundamental para lograr distintos objetivos, ahorrando recursos y evitando el endeudamiento. Sin embargo, la gran variedad de productos disponibles en el mercado español, sumados a la falta de tiempo para evaluar todas las opciones, dificultan la toma de decisiones. Cabe destacar que una elección errónea puede poner en riesgo el dinero, los ahorros y el patrimonio de un individuo o una familia.

En este contexto, la empresa de planificación financiera e inversiones alternativas Fortuna trabaja con diferentes partners para ofrecer a sus clientes una cobertura total en materia de economía y finanzas.

La planificación financiera

En lo que respecta a la economía familiar, el ahorro, la inversión, la gestión de deudas y el control del presupuesto son algunas de las estrategias que se utilizan para administrar dinero y lograr metas. A propósito de esto, la planificación financiera es un proceso que no solo requiere tiempo, paciencia y disciplina, sino que implica disponer del conocimiento necesario para tomar decisiones informadas y efectivas.

Además, establecer objetivos específicos y desarrollar un plan para alcanzarlos es indispensable para garantizar la solidez y la estabilidad financiera a largo plazo. De este modo, es posible mantener un equilibrio entre los ingresos y los gastos, previniendo el sobreendeudamiento y minimizando el impacto negativo de las emergencias. De la misma manera, la planificación financiera permite aumentar la capacidad de ahorro, además de reducir el estrés y la ansiedad que trae aparejada la incertidumbre.

Tomar el control

Fortuna es una firma especializada en planificación e inversiones alternativas que proporciona una cobertura integral a familias, autónomos y empresarios en lo que respecta a economía y finanzas. En particular, esta compañía trabaja bajo el sistema TotalFinance, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de productos de gran calidad y acceso a entidades solventes para satisfacer sus necesidades.

Para ello, esta compañía cuenta con un equipo de profesionales cualificados con más de 2 décadas de experiencia en este sector. Estos expertos se encargan de buscar una solución que se adapte a los requerimientos de quienes solicitan sus servicios. Por lo tanto, Fortuna se ocupa de diseñar un “traje financiero” a medida para que sus clientes tomen el control de su situación económica. Esto incluye un plan de actuación para conseguir objetivos de forma rápida y eficiente, pagando menos intereses por las deudas y reduciendo el impacto fiscal.

Además, esta firma realiza un seguimiento permanente y una revisión continua de las soluciones adoptadas para hacer frente a los posibles cambios en el mercado o en la legislación.

En conclusión, el servicio que ofrece Fortuna es una de las mejores opciones al momento de llevar a cabo una planificación financiera óptima en España.

Noticias relacionadas