InicioActualidadHaaus Coliving, la startup de coliving en España
No te lo pierdas

DMA y los cambios de Google Search; ¿Una intervención oportuna o demasiado tarde?

Barcelona - 26 de abril de 2024 - Mientras la Unión Europea aplica la Ley de Mercados Digitales (DMA) para regular a los gatekeepers...

ONErpm entrega el premio al mejor álbum del año a la banda de rock catalana CALA VENTO

La participación de ONErpm en los premios MIN demuestra su compromiso con la música independiente y su apoyo al talento emergente.En la foto, se...

Congreso de Longevidad y Biohacking en Andorra del 5 al 7 de julio

El 5 de julio de 2024 se celebra en Andorra La Vella la Convención de Longevidad y Biohacking de 3 días. Un novedoso congreso...

Haaus Coliving, la startup de coliving en España

La forma de alojamiento ha cambiado con el paso de los años. Hoy en día, debido a las dificultades de acceso a las viviendas en las grandes ciudades, ha surgido el coliving. Se trata de un tipo de alquiler de habitación en residencia compartida que permite conectar y crear comunidad con personas que comparten intereses y aficiones similares.

Este fenómeno residencial se ha convertido en una alternativa muy atractiva en España para las personas que buscan un alojamiento temporal, en especial, para estudiantes jóvenes, nómadas digitales, personas que estrenan su primer trabajo lejos del hogar o familiar, o para cualquier persona que busca un alojamiento temporal en una nueva ciudad de acogida.

En este contexto, Haaus Coliving es una startup que facilita alquilar habitación en Barcelona, dentro de apartamentos de coliving, ofreciendo alojamientos con todo incluido, para que los residentes disfruten de una experiencia cómoda, privada y en comunidad.

Habitaciones en alquiler accesibles gracias a la modalidad de coliving

El alquiler de habitaciones es una forma sostenible, responsable y más económica de alojarse en una nueva ciudad, ya sea por motivos académicos, laborales o de entretenimiento. Al compartir los gastos comunes con otros residentes, es posible reducir costes, en comparación con un apartamento tradicional.

Vivir en un coliving permite a los residentes conectar con otras personas con gustos similares. Esto es algo que los jóvenes y nómadas digitales valoran al vivir lejos de sus hogares o estar lejos de sus amigos. Además, es una forma más fácil y cómoda de acceder y adaptarse a una nueva ciudad.

Desde Haaus Coliving ofrecen alojamientos temporales de media estancia en Barcelona con cocina equipada, wifi, muebles de diseño, limpieza semanal y suministro incluidos, entre otros servicios. Gracias a esto, los colivers reciben un alojamiento listo para instalarse y sin estar atados a un contrato a largo plazo.

Nuevo concepto de coliving en Barcelona

Con un enfoque basado en crear una simbiosis perfecta entre las necesidades de los propietarios y los huéspedes, Haaus Coliving se dedica a optimizar los inmuebles a nivel de espacios, para mejorar su valor en el mercado, y a su vez, ofrece a los colivers un alojamiento cómodo, flexible y con el mayor bienestar social posible. Esto se debe a que filtran a los inquilinos, basándose en los intereses, gustos y hobbies de cada residente, e incluso organizan eventos y reuniones con los inquilinos de los diferentes inmuebles para estimular el networking dentro de su comunidad, la satisfacción de la misma, y por ende, la duración de las estancias.

En resumen, Haaus Coliving, como una de las startup de coliving en España, se presenta como una gran alternativa a la hora de buscar una residencia compartida, ya que proporciona una modalidad de alojamiento cómoda, segura y económica para hospedarse en Barcelona.

Noticias relacionadas