InicioActualidadHacer remo de banco móvil nunca fue tan fácil, con Nauticmar
No te lo pierdas

EasyQ, un software alimentario ideal para cadenas de supermercados

Hoy en día, la digitalización de la seguridad alimentaria es esencial para la producción, manufactura, distribución, almacenamiento y comercialización de los alimentos.El uso de...

SeniorFactu y las nuevas leyes de facturación

En octubre de 2021, entró en vigor una importante Ley Antifraude que ha estado generando revuelo en el mundo empresarial. Esta legislación impone sanciones...

Pádel Miraflores y sus recomendaciones para comprar una pala de pádel

Uno de los deportes más populares del momento es el pádel.Este crecimiento ha despertado el interés de jóvenes y adultos que nunca antes habían...

Hacer remo de banco móvil nunca fue tan fácil, con Nauticmar

La llegada del calor y las altas temperaturas tienden a complicar el normal desarrollo de algunos deportes terrestres, pero suelen potenciar la práctica activa de otras disciplinas acuáticas que hoy en día experimentan un crecimiento exponencial en España.

En este sentido, el remo de banco móvil es una disciplina deportiva de tradición olímpica que permite combinar la relajación y el ejercicio al aire libre en aguas tranquilas de ríos, lagos, canales, estanques, puertos y embalses.

Dentro del segmento, Nauticmar es una empresa dedicada a la venta de material deportivo acuático con las principales marcas del mercado para quienes disfrutan de esta actividad náutica.

Practicar remo de banco móvil con la facilidad de una firma especializada

El remo de banco móvil porta una riquísima historia y con el tiempo ganó muchos adeptos en el territorio español debido a las posibilidades que ofrece tanto para la competición como para el ocio en entornos acuáticos tranquilos. 

Una característica de esta disciplina, según remarcan desde Nauticmar, es el equilibrio y estabilidad que otorga el hecho de que los remos estén apoyados sobre las chumaceras – montadas fuera del borde del bote – de la embarcación, las cuales están soportadas por unos postes denominados outriggers.

Si bien la práctica activa de este deporte comúnmente requiere asociarse a algún club donde poder remar en un skiff (bote de competición para una persona) o doble scull (para dos ocupantes), gracias a la firma alicantina es posible hacerlo de forma independiente.

Características de las tablas de remo costeras

Los modelos de tablas de remo costeras que integran el stock online se caracterizan por ser una línea de productos hinchables y fáciles de transportar, con un montaje y desmontaje ágil y sencillo, además de poseer una capacidad calificada de navegación.

La iCoaster 18′ cuenta con dos cámaras de aire laterales sobre la línea de flotación que posibilitan una mayor seguridad y estabilidad de los ocupantes. Al mismo tiempo, la tabla es auto achicable y mediante la popa abierta drena el agua entrante. Su formato consigue alcanzar altas velocidades sin necesidad de tener conocimientos especiales de maniobras o alta pericia.

La Dude 18′, en este caso, es otra tabla hinchable de un gran volumen que proporciona un deslizamiento estable y sin esfuerzo a modo individual, con pasajero o doble scull. Su diseño, además, resulta cómodo para los grandes trayectos.

El sistema Row Vista, por su parte, encarna una innovación mundial por su mecanismo ajustable sin herramientas que facilita la instalación en cualquier clase de embarcación y con el remo “siempre mirando hacia adelante”, lo que otorga una mejor visión a quien navega.

Con sede en Alicante, Nauticmar lanza al mercado de los deportes acuáticos una económica oferta de las principales marcas internacionales de kayaks, tablas de paddle surf, junto a diversos accesorios y artículos de gran calidad. La firma no solo se dedica a la compraventa online, sino que también alquila kayaks y tablas de SUP. Los envíos a toda la península son gratuitos en caso de compras superiores a 70 € (excepto productos voluminosos) y por artículos menores a 20 Kg.   

Noticias relacionadas