InicioActualidadHair Forever es una clínica capilar especializada en todo tipo de alopecias
No te lo pierdas

Cómo elegir el regalo ideal para madres de todas las edades

¿Alguien alguna vez se ha preguntado por qué elegir el regalo perfecto para madre parece una misión imposible? Cada madre es única y sus...

La importancia del SEO Local para las pymes; descubrir sus beneficios

En un mundo dominado por las tendencias globales, la idea de enfocarse en el mercado local puede parecer anticuada; pero, para las pequeñas y...

‘Tenaz’, campeón de España de J70 y ‘HangTen-Hnos.Berga’ segundo, empatado con ‘HSN’

HangTen-Hnos. Berga ganaba con autoridad las dos últimas mangas lo que le supuso remontar hasta la segunda plaza.HSN, que fue líder durante los 2...

Hair Forever es una clínica capilar especializada en todo tipo de alopecias

Un problema bastante común en España es la alopecia.

Concretamente, el país se considera como el segundo con el mayor índice de calvicie en el mundo, por lo que casi la mitad de la población padece de esta patología. Sin embargo, no todas las caídas capilares son iguales, ya que sus causas pueden variar tanto por factores genéticos y hormonales como por condiciones médicas específicas.

Identificar correctamente los tipos de alopecias es esencial para detener la caída capilar. Hair Forever es una clínica capilar especializada en la detección y análisis de patologías capilares, proporcionando un tratamiento adecuado según cada caso.

¿Qué tipos de alopecia son los más comunes?

La alopecia puede manifestarse de diferentes formas dependiendo de su origen. Entre las más comunes, se encuentra la alopecia androgenética, la cual representa alrededor del 95 % de los casos. Esta se manifiesta inicialmente a través del debilitamiento de la hebra capilar, hasta que finalmente esta termina por desprenderse.

Por su parte, la alopecia areata es una condición autoinmune en la que el sistema inmunológico ataca los folículos pilosos, provocando caída capilar transitoria del cabello. Un estado crónico de esta patología es la alopecia areata universalis que produce una pérdida completa del vello en el cuero cabelludo, cejas y pestañas.

Otro de los tipos de alopecia más comunes, es la alopecia cicatricial que se caracteriza por la destrucción permanente de los folículos pilosos a causa de diversas patologías médicas. La pérdida capilar también puede darse cuando el cabello se somete a tensiones constantes, como peinados apretados, trenzas o extensiones, generando pérdida gradual de cabello. Este caso se conoce como alopecia por tracción.

Centro de excelencia en Barcelona

Hair Forever se ha consolidado como una clínica capilar de referencia en Barcelona, ya que cuenta con un equipo de médicos y especialistas del sector capilar que han atendido diferentes casos relacionados con la caída capilar tanto en hombres como en mujeres, garantizando en cada uno de ellos una experiencia positiva.

Una buena parte del éxito que ha tenido el centro se debe a que está dotado con tecnología de vanguardia lo que le permite la aplicación de diferentes tipos de tratamientos capilares. Entre ellos, son especialistas en trasplante capilar utilizando las técnicas más innovadoras del sector como FUE Zafiro y DHI, a través de ellas consiguen implantar nuevos folículos capilares, eliminando la calvicie causada por la alopecia. También, son expertos en la aplicación de potenciadores de crecimiento capilar, entre otros tratamientos de vanguardia en el sector capilar.

Mediante una consulta gratuita, los especialistas de la clínica analizan la estructura capilar de cada paciente y proponen el procedimiento más adecuado a seguir para que el resultado sea seguro, simple y definitivo.

Noticias relacionadas