InicioNacionalJugar al aire libre tiene beneficios físicos y mentales según un estudio...
No te lo pierdas

Un sistema de teleasistencia para personas dependientes , el reloj Senior de SaveFamily

Cuando las familias se van de viaje o planifican una escapada de fin de semana, surge la duda de cómo mantenerse comunicados con las...

Culligan anuncia la donación de más de 100.000 litros de agua

Culligan anuncia la donación de más de 100.000 litros de agua a personas mayores y en riesgo de exclusión en las zonas más afectadas...

Magistral Royal, referente en cuidado canino en la Feria Iberzoo Propet

Magistral Royal centró la atención de los asistentes a Propet & Iberzoo Información práctica, creatividad y entusiasmo en la pasarela y el standMagistral Royal...

Jugar al aire libre tiene beneficios físicos y mentales según un estudio de Hasbro

Las blasters promueven las habilidades físicas y motoras, así como la percepción espacial y de movimiento, según el estudio Nerf Active Play Global Study. Poner a prueba la puntería implica concentración y resistencia. Siendo también necesaria la sincronización cuerpo-mente. Ejercitar la vista y el cuerpo nunca ha sido tan fácil, y tan sano. De hecho, un 85% de los niños de entre 6 y 8 años prefiere el juego activo y creativo en su tiempo libre.

Según datos de abril de 2020, un 90% de los usuarios consideran el blaster su juguete favorito. Mientras que un 92% cree que las blasters de NERF son para todas las edades. Solo hay que ver a los influencers de hoy en día que, pasando la mayoría de edad, juegan con NERF y sus diferentes modelos. Youtubers como Wismichu o Auron Play inspiran y recomiendan la experiencia de NERF ULTRA o NERF FORTNITE.

Los blasters o lanzadores Nerf Ultra son rápidos y precisos en su lanzamiento, a la vez que sofisticados, integrando la tecnología más puntera. NERF ULTRA es la gama más premium de Nerf, totalmente motorizada y con la última tecnología en dardos más precisos y de mayor alcance pero con la calidad de siempre. Sin olvidar, los clásicos, ELITE 2.0 que se renuevan con una estética más llamativa y una tecnología novedosa pero con la esencia de siempre, fáciles de usar y muy manejables. Con la novedad de la Nerf Elite 2.0 Turbine CS-18, este blaster motorizado cuenta con 4 raíles tácticos y un cañón desmontable para ser el más rápido de cada batalla.

Para explorar muchas aventuras, Hasbro tiene la gama Nerf dinosquad. El lanzador Nerf DinoSquad Rex-Rampage tiene un increíble diseño de dinosaurio que reproduce la apariencia de un Tiranosaurio Rex. Jugar al aire libre tiene beneficios físicos y mentales para el niño y para toda la familia.

Los movimientos de los videojuegos son imposibles de imitar en la vida real por niños y adultos. Por este motivo y para no olvidarse de los amantes de Fornite, Hasbro ha lanzado unas blasters Nerf Fortnite B-AR y Nerf Fornite BASR-L. con las que llevar las partidas a la vida real y jugando al aire libre.

Noticias relacionadas