InicioActualidadLa empresa de Barcelona que está revolucionando el comercio y compra miles...
No te lo pierdas

La importancia de trabajar el posicionamiento web de la empresa con una agencia de SEO

La visibilidad online, en el competitivo universo digital actual, se ha convertido en un factor crucial para el éxito de cualquier negocio.Atraer nuevos clientes,...

Presentando uno de los grandes descubrimientos de Madrid para eventos corporativos

Mastermind es un exclusivo espacio diseñado para reuniones, ruedas de prensa, presentaciones de producto, webinars, formación y transmisiones en vivo. Garantiza una experiencia única...

La sensibilización LGBTQIA+ en colegios y hogares con el libro ‘¡Sí, sí, soy una niña!’

Emily es un proyecto ideado por la logopeda Mariela Astudillo, quien percibió la necesidad de sensibilizar desde una edad temprana sobre la riqueza de...

La empresa de Barcelona que está revolucionando el comercio y compra miles de productos a pequeñas tiendas

A menudo, los vendedores locales encuentran dificultades para competir y mantener su clientela ante el avance de gigantes corporativos que dominan el comercio online.

En particular, las grandes plataformas disponen de un alcance mayor gracias a un presupuesto publicitario que es prácticamente infinito.

En este contexto, el proyecto Compramos Tu Producto Nuevo surge como una ayuda que permite a minoristas locales competir ante grandes corporaciones. Esta plataforma ofrece a profesionales, ya sean empresas o autónomos, la posibilidad de vender productos nuevos con un precio preestablecido. En particular, esto incluye una amplia variedad de ítems como electrodomésticos y artículos de belleza y salud, entre otras alternativas.

¿Cómo vender productos nuevos a través de Compramos Tu Producto Nuevo?

Para efectuar transacciones a través de este sitio web solo hay que realizar tres pasos simples. En primer lugar, es necesario registrarse completando algunos datos. De este modo, es posible acceder a una plataforma exclusiva para vendedores profesionales. Allí los usuarios pueden descubrir distintas oportunidades y consultar los precios de los productos de modo gratuito y sin compromiso.

A su vez, al cerrar una operación el vendedor recibe el pago de manera instantánea a través de PayPal o transferencia bancaria. Después, en menos de 24 horas esta empresa recoge el producto empaquetado. A propósito de esto, Compramos Tu Producto Nuevo trabaja con un sistema de pagos y logística que destaca por su rapidez. Además, esta plataforma se encarga del IVA y las facturas.

Esta forma de operar supone una solución para empresas que tienen exceso de inventario o que buscan un impulso para sus ventas. Además, se trata de una manera de apoyar a los comercios locales ante el avance de las grandes corporaciones multinacionales.

¿Cuáles son las ventajas de trabajar con Compramos Tu Producto Nuevo?

Para un vendedor autónomo o un pequeño comerciante, esta plataforma ofrece múltiples beneficios. En primer lugar, permite acceder a un mercado establecido y permite ahorrar tiempo. En este mismo sentido, no requiere de inversión ni en marketing ni en publicidad. Además, se trata de una manera rápida de acceder a dinero en efectivo y a mejorar en la gestión financiera de un negocio.

Por otra parte, este sitio web ofrece oportunidades para llegar a un público más amplio sin cambiar la oferta habitual de productos de un negocio. Actualmente, esta plataforma permite vender electrodomésticos, equipos de climatización y artículos de belleza y salud. Por ejemplo, esto incluye teléfonos móviles, equipos de audio, relojes digitales y cafeteras. También cuenta con una sección de movilidad para comerciar patinetes eléctricos, entre otras posibilidades.

A través de Compramos Tu Producto Nuevo es posible vender productos nuevos y conseguir liquidez rápidamente. Se trata de una manera de competir contra plataformas que invierten millones en marketing y publicidad.

Noticias relacionadas