InicioActualidadLa funda para iPad con teclado, un accesorio muy solicitado
No te lo pierdas

Adquirir suplementos anti-aging para articulaciones y tendones

Con el paso de los años, la absorción de colágeno por parte del cuerpo humano se reduce.Esto, además de generar la aparición de arrugas...

Mastermind; espacio para organizar eventos corporativos en Madrid

En la actualidad, los eventos corporativos se han diversificado en función de los objetivos planteados, tipo de participantes, de la temática y la metodología....

Escuela Superior de Seguridad cuenta con cursos superiores de director de seguridad y detective privado

La correcta gestión de la seguridad va mucho más allá de la vigilancia de cualquier espacio, ya que implica todo un entramado de funciones...

La funda para iPad con teclado, un accesorio muy solicitado

El iPad es una de las mejores opciones para quienes emplean una tablet.

Sin embargo, muchos usuarios de este aparato tienen dificultades para encontrar accesorios compatibles con su dispositivo, como una funda para iPad apropiada o un teclado para Apple.

La funda para iPad con teclado es uno de los accesorios más buscados, pero al buscar en el mercado, muchas de las opciones que aparecen, especialmente las más genéricas y económicas, son incompatibles con el sistema iOS. Cuando se trata de accesorios para Apple, es mejor buscar opciones exclusivas y 100 % compatibles. La gama de accesorios exclusivos para iPad, MacBook o iMac de SUBBLIM cumple con estos requisitos por precios muy atractivos.

Diseños novedosos en fundas exclusivas para iPad

El catálogo de SUBBLIM cuenta con varios accesorios para los dispositivos Apple, entre los cuales destacan las fundas para Tablet Shock Case exclusivas para iPad. Estas fundas son ligeras y, a la vez, resistentes, por lo que protegen al iPad de los típicos daños del uso diario por golpes, roces o caídas imprevistas. También cuentan con una carcasa posterior hecha de material termoplástico, que ayuda a disipar el calor que genera el dispositivo. Su diseño, además, la hace fácil de colocar y cuenta con ranuras para todos los puertos, espacio para llevar el Apple Pencil y apertura de cámara.

Otra de sus ventajas es que permite colocar el iPad a modo de atril, para escribir o visualizar el contenido con más facilidad. Esta característica también la comparten las Keytab Pro, fundas para iPad que además llevan integrado un teclado retroiluminado. Este accesorio es totalmente compatible con estos dispositivos por medio de conexión bluetooth de última generación, y ofrece además un bajo consumo de energía. Estas características permiten prácticamente convertir al iPad en un portátil, que se puede llevar a cualquier parte protegiendo el dispositivo y permite trabajar cómodamente.

Un amplio catálogo de accesorios para todo tipo de dispositivos Apple

Las fundas exclusivas para iPad de SUBBLIM ofrecen una excelente protección y funcionalidad para estos aparatos. Sin embargo, quienes quieren una experiencia más amplia y completa en su dispositivo, también cuentan con accesorios como teclados y ratones inalámbricos para iPad. Los primeros vienen en varias opciones, los teclados retroiluminados Smart Touch, los Advance Compact o los Pure Extended.

Todos los modelos tienen opciones en blanco y negro, además de ser completamente compatibles con el iPad por medio de conexión bluetooth. Lo mismo sucede con los ratones inalámbricos para este dispositivo, los cuales cuentan con conexión por bluetooth o vía radiofrecuencia, así como una batería recargable, para trabajar de forma continua durante periodos prolongados.

Todos estos accesorios también son perfectamente compatibles con otros dispositivos Apple, como ordenadores iMac y portátiles MacBook. Los ratones, incluso, se pueden utilizar simultáneamente en varios de ellos, gracias a su conexión dual multidispositivo. Además, varios de estos artículos vienen en combos especiales, los cuales representan ofertas sumamente convenientes para los usuarios de tecnología Apple.

Noticias relacionadas