InicioActualidadLa popularidad del renting de coches, por la compañía Renting Car Fácil
No te lo pierdas

Tendencias en interiorismo que siempre funcionan, por INDAStudio

Las tendencias y la moda influyen notablemente en el interiorismo.Hasta cierto punto, esto es positivo, porque permite incorporar nuevos materiales, tecnologías y estilos que...

13º Aniversario de Cartucho.es

La calidad de un cartucho no solo influye en la impresión de un documento, sino también en el período de vida útil del equipo...

Elegir entre comprar una vivienda para entrar a vivir o reformar una antigua

Transformando pisos antiguos en hogares de ensueño de la mano de dPROYECTAEn la frenética búsqueda de vivienda, la mayoría de las personas tienden a...

La popularidad del renting de coches, por la compañía Renting Car Fácil

El renting de coches se ha convertido en una alternativa muy práctica y moderna para movilizarse fácilmente de un lugar a otro. Renting Car Fácil es una empresa que renta coches para todos los empresarios, particulares y autónomos que requieran un coche sin financiación y sin preocupaciones.

Solamente pagando una cuota mensual, los clientes podrán acceder a coches, que pueden ser cambiados cada 6, 12, 36 o 48 meses. Además, los clientes que alquilen un coche en Renting Car Fácil se podrán olvidar del seguro, la manutención y del pago de los impuestos de vehículos. Igualmente, a través de la plataforma online de Renting Car Fácil, se pueden solicitar presupuestos para el alquiler de vehículos.

Por qué alquilar un coche en vez de comprarlo

Son muchas las ventajas que ofrece el renting de coches para los clientes. Entre los beneficios que otorga Renting Car Fácil en el momento de alquilar un vehículo, se encuentra el ahorro de dinero, puesto que cabe resaltar que una vez el cliente adquiera este servicio y pague su cuota mes a mes, no se tendrá que preocupar por el mantenimiento del coche o el pago de la póliza del vehículo.

Asimismo, Renting Car Fácil ofrece el servicio de renting de vehículos nuevos y seminuevos y se adapta a las necesidades y preferencias de cada conductor. La empresa ofrece además diferentes marcas y modelos de coches para alquilar a través de su página web. De igual manera, los gastos que se generen por el cambio de neumáticos o la reparación de averías, también corren por cuenta de Renting Car Fácil, para que el cliente goce de total tranquilidad.

Otros beneficios del renting de coches

Además, si por algún motivo, el vehículo rentado debe permanecer en un taller durante varios días o varias semanas, Renting Car Fácil también se encarga de facilitar otro vehículo mientras el coche alquilado es reparado.

Otra ventaja que tiene alquilar un vehículo a través de Renting Car Fácil es que algunas estaciones de gasolina realizan convenios con las compañías de renting para ofrecer tarifas más favorables a los clientes de estas empresas. Otra de las características de los vehículos alquilados por Renting Car Fácil es que estos medios de transporte son entregados en las mejores condiciones de limpieza. De otro lado, en el contrato que firma el cliente con Renting Car Fácil, es necesario tener en cuenta aspectos como los requerimientos de cada conductor y la prohibición de subarrendar el coche.

En resumen, Renting Car Fácil es la empresa que se especializa en renting de coches para empresas, autónomos y particulares que requieren conducir coches modernos, cómodos y con los que se reducen gastos de forma significativa.

Noticias relacionadas