InicioActualidadLa reacción al cambio en los procesos, por BWD Digital Transformation
No te lo pierdas

La sensibilización LGBTQIA+ en colegios y hogares con el libro ‘¡Sí, sí, soy una niña!’

Emily es un proyecto ideado por la logopeda Mariela Astudillo, quien percibió la necesidad de sensibilizar desde una edad temprana sobre la riqueza de...

Ir directo al cielo ha dejado de ser una utopía con Universalglob

En momentos de pérdida, la concepción de que los seres queridos están en un lugar mejor, en paz y armonía, a menudo es la...

Instalación de mamparas de oficina en Madrid, de la mano de Protecnics Global

Las mamparas de oficina son una de las mejores alternativas cuando se quiere crear un espacio de trabajo dinámico, funcional y versátil en el...

La reacción al cambio en los procesos, por BWD Digital Transformation

El mundo empresarial se ha enfrentado a muchos cambios en los últimos años, a causa de la digitalización de los sectores económicos a nivel mundial. Estos cambios, algunas veces, provocan en los trabajadores emociones negativas, de reacción al cambio, sobre todo cuando modifican los procesos que acostumbran a llevar a cabo de determinada manera.

Por tal razón, es importante contar con empresas como BWD Digital Transformation que implanten apropiadamente las soluciones tecnológicas en las empresas y provean los medios para su automatización.

¿Por qué ocurre reacción al cambio en las empresas?

Los cambios generan reacciones, ya sea a nivel personal, profesional, laboral, etc. En las empresas se ha visto esta resistencia desde que se empezaron a implantar sistemas computarizados para apoyar y, con el tiempo, sustituir los registros manuales. En muchos casos, esto se debe al miedo a lo desconocido y a la amenaza al confort. Para otros, la reacción al cambio se produce debido a la necesidad de reaprender a realizar los procesos con nuevos métodos y herramientas que no conocen ni dominan.

En cualquier caso, la transformación digital de las empresas es necesaria e imprescindible y se necesita emplear metodologías que faciliten la asimilación tecnológica de todos los que hacen vida en la organización. En este sentido, se destaca BWD Digital Transformation con sus servicios de automatización y transformación digital de empresas.

Transformación digital de empresas, con los especialistas de BWD Digital Transformation

Con más de 20 años de experiencia en gestión documental y procesos de negocio, BWD Digital Transformation provee soluciones tecnológicas de digitalización para el mundo empresarial. La compañía presenta sus servicios como un sistema de gestión de la información 360°, el cual abarca todos los aspectos necesarios para lograr la automatización de cualquier organización. En este sentido, ofrecen servicios claves que comprenden la consultoría, digitalización, desmaterialización, automatización de procesos y robotización de procesos organizacionales. También trabajan con la arquitectura de datos, analytics & dashboards, teletrabajo, tratamiento de cuentas a pagar y gestión de la correspondencia. Uno de los aspectos que diferencia a esta compañía es que asesora y acompaña a los clientes en todo el proceso. De esta forma, facilita el entendimiento y aplicación de los cambios sustanciales que representa la transformación digital. Cabe destacar que las soluciones de esta empresa abarcan desde pymes hasta grandes empresas del sector jurídico, industrial, turismo y viajes y más.

La transformación digital es una necesidad para las empresas que no puede ser postergada. Debido a esto, es fundamental contratar empresas especializadas como BWD Digital Transformation que no solo provean excelentes servicios, sino que asesore durante todo el proceso. 

Noticias relacionadas