InicioActualidadLa rinoplastia ultrasónica de preservación es una técnica cada vez más presente...
No te lo pierdas

Las cajas de madera personalizadas de Sincla aportan versatilidad

El embalaje en cajas ayuda a proteger cualquier tipo de mercancía, tanto en los lugares de almacenamiento como durante el transporte.En su búsqueda por...

Empoderando a las mujeres a través del libro ‘Armed & Female II. Nunca un blanco fácil’ por Paxton Quigley

El último libro de Paxton Quigley, "Armed & Female II: Nunca un blanco fácil", desafía las narrativas convencionales sobre las mujeres, la autodefensa y las...

Entrevista exclusiva con Mario Castillo DJ. Vuelve la bestia

Buenas noticias para la música electrónica en EspañaDesde los años 90 hasta principios de los 2000, Mario Castillo DJ fue una referencia indiscutible en...

La rinoplastia ultrasónica de preservación es una técnica cada vez más presente en el mundo de la estética, por el Dr. Álvaro Pérez-Villar Bonet

Son muchas las personas con complejos por la apariencia de su nariz. En estos casos, al tratarse de una de las partes más visibles e imposibles de esconder, la mayoría de ellas opta por someterse a un procedimiento estético.

Los avances en la tecnología y la ciencia han ido dejando cada vez más atrás las intervenciones quirúrgicas invasivas, presentando otras opciones como la rinoplastia ultrasónica de preservación. Esta alternativa es mínimamente invasiva y ofrece excelentes resultados, tal y como lo ha demostrado el prestigioso Dr. Álvaro Pérez-Villar Bonet, que la lleva a cabo en Santander y Valladolid.

La rinoplastia ultrasónica de preservación

La rinoplastia ultrasónica de preservación integra un conjunto de técnicas quirúrgicas que preservan la integridad estructural y funcional de la nariz gracias al bisturí piezoeléctrico, dispositivo que emite vibraciones ultrasónicas que permiten cortar y dar forma al hueso con seguridad y precisión.

La cirugía realizada por el Dr. Álvaro Pérez-Villar Bonet corrige los desperfectos en la nariz de forma controlada sin generar ninguna lesión en los cartílagos, músculos, vasos sanguíneos ni ligamentos. Dicho factor es relevante y se ha convertido en una gran ventaja frente a la rinoplastia tradicional porque se reduce significativamente el riesgo de sufrir hematomas, edemas o molestias al finalizar el procedimiento. Asimismo, se acorta considerablemente el tiempo de recuperación y se obtienen los resultados esperados sin procesos inflamatorios.

Experto en la rinoplastia ultrasónica de preservación

Las rinoplastias más invasivas pueden generar inconvenientes a largo plazo como narices colapsadas, irregulares o con puntas caídas. Por todo ello, es conveniente dar preferencia a técnicas revolucionarias como la rinoplastia ultrasónica de preservación. El Dr. Álvaro Pérez-Villar Bonet es un experto y autoridad en el sector que se ha labrado una importante carrera, destacando por la calidad y precisión de sus intervenciones.

El profesional lleva a cabo este procedimiento en sus dos consultas ubicadas en el Hospital Sagrado Corazón, de Valladolid, y en la Clínica de Cirugía Estética Facial CCM, en Cantabria. En ambas sedes utiliza la tecnología piezoeléctrica para evitar los incómodos instrumentales de metal usados por la rinoplastia convencional para cortar el hueso. Por ello, los interesados en concretar una cita con el doctor pueden rellenar un corto formulario en su página web para dar inicio a su tratamiento.

Aunque el tiempo de intervención empleado por la rinoplastia ultrasónica de preservación es mayor que la tradicional, sus beneficios la presentan como una metodología más segura. Por este motivo, son cada vez más las personas que recurren a ella para mejorar su apariencia.

Noticias relacionadas