InicioActualidadLa tienda online Padel Market celebra su primer aniversario
No te lo pierdas

Sorprender en el Día de la Madre costará menos con un regalo de Ofelia Home & Decor

Qué regalar es una de las principales cuestiones que se plantean los usuarios cuando llega el Día de la Madre. Una fecha muy especial...

Guillermo Elías y su show original, romántico y divertido lleno de sorpresas

En cualquier evento o celebración, hay ocasiones en las que se busca algo más que un simple entretenimiento: se busca crear una experiencia única...

La importancia del tratamiento del agua en lavavajillas industriales, garantizando higiene y eficiencia

En el mundo de la restauración y la industria alimentaria, la higiene es un factor crucial que no puede pasarse por alto. Los lavavajillas...

La tienda online Padel Market celebra su primer aniversario

El pádel sigue consolidando su expansión internacional a velocidad vertiginosa. Tanto jugadores como empresas siguen disfrutando del crecimiento exponencial de este deporte y está suscitando interés saber cómo se vive este fanatismo desde dentro.

Lo explica Padel Market, la tienda online que este mes celebra su primer aniversario y que, en tan solo un año, se ha convertido en un referente mundial dentro del sector padelero.

Padel Market, más que un e-commerce de pádel

Padel Market nace desde la pasión por este deporte para ofrecer a jugadores de todos los niveles los mejores productos de las marcas líderes, a un excelente precio. La atención a sus clientes, la amplitud de su catálogo y la velocidad de envío a nivel mundial han sido algunas de las claves para el crecimiento meteórico de esta empresa. 

Pero ellos no se definen a sí mismos solo como una tienda online de pádel, sino como una comunidad de adictos al pádel que disfrutan compartiendo vivencias, novedades, consejos profesionales (como sus ya aclamados #Rodriconsejos por Rodri Ovide), memes y contenido padelero de actualidad.

Descuento de aniversario Padel Market

Durante este primer año, Padel Market ha enamorado dentro y fuera de la pista gracias a sus productos y a sus emblemáticos ídolos del pádel, como Paquito Navarro, embajador oficial de la marca. Y este amor es mutuo. Por eso quieren agradecer a todos sus fans el cariño recibido este año con un descuento único del 15 % en productos seleccionados utilizando el código FELIZANIVERSARIO.

Y feliz será el siguiente.

Noticias relacionadas