InicioGastronomíaLa trufa negra de cultivo sostenible de Trufasa, la gran protagonista de...
No te lo pierdas

Tratamientos faciales para un rostro perfecto; aumento de labios de la mano de Cecilia Arthur

Los labios son uno de los puntos centrales del rostro que comunican y definen la apariencia, además de revelar aspectos de la personalidad.En este...

Entrevista a Vanessa Cabrera. Empoderando a mujeres para conquistar el camino del emprendimiento digital

Vanessa Cabrera, cuéntanos, ¿por qué decidiste que "Yo Emprendedora Digital" fuera exclusivo para mujeres?La decisión de enfocar 'Yo Emprendedora Digital' exclusivamente en mujeres surgió...

Una completa herramienta para gestionar las reservas en los restaurantes es MenuMaker

Crear el diseño perfecto de la carta de un restaurante que combine con su marca y que irradie belleza y elegancia puede ser una...

La trufa negra de cultivo sostenible de Trufasa, la gran protagonista de la temporada de la trufa

Como cada año, en noviembre da comienzo la temporada de la trufa negra, un manjar cada vez más demandado por los consumidores y amantes de la gastronomía. Trufasa acerca la posibilidad de disfrutar de esta delicatesen a todos los hogares y restaurantes gracias a su e-commerce, desde el que se pueden realizar pedidos tanto de trufa negra como de miel de romero.

“El cultivo de la trufa es un arte que hemos perfeccionado a lo largo de los años para hacer felices a nuestros clientes” afirma Alejandro Beltrán, recolector y director de Trufasa.

Expertos en truficultura desde varias generaciones, en Trufasa recolectan la trufa negra en la zona de Vistabella del Maestrazgo, una tierra idónea para su cultivo. El clima mediterráneo de altitud le proporciona precipitaciones abundantes y temperaturas bajas, y su proximidad al mar le concede unos altos niveles de humedad. Su cultivo y recolección es 100% natural, cumpliendo con los estándares de sostenibilidad de la Unión Europea; “trufas de calidad, del campo a la mesa” como reconoce Sara Guillamón, recolectora de Trufasa.

Sara Guillamón, recolectora y directora de Trufasa afirma que “Trufasa nace en un entorno familiar, con ilusión y dedicación. Gracias al amor y cariño que se le otorga a su selección y recogida, obtenemos una trufa negra de excelente calidad”.

La compañía, además, garantiza los envíos refrigerados de trufa negra gracias al mantenimiento de la cadena del frío en embalajes isotérmicos y a envíos entre 24/48h. Se pueden realizar pedidos desde cualquier punto de España con total seguridad.

La temporada de la trufa, que va desde noviembre hasta marzo, es el momento que los amantes de esta exquisitez estaban esperando. Desde hoy se pueden realizar pedidos online en la web de Trufasa, por teléfono (+34- 667548746) o email ([email protected]).

Noticias relacionadas