InicioActualidadLas botas Jumper de Vanity Fit y su tecnología innovadora
No te lo pierdas

Difersa & Primavinia y su catálogo de vinos con denominación de origen

Una carta de vinos de alto nivel supone un valor añadido a la propuesta de un restaurante, mejorando así la experiencia de los comensales.Además,...

Las ventajas de hacer un renting de la mano de Vamos

Hoy en día, el renting es una práctica innovadora que ha revolucionado el mercado de vehículos, debido a que permite a particulares y empresas...

Alquiler temporal de apartamentos en Madrid a unos pocos clics gracias a DFLAT Madrid

El alojamiento es un elemento clave a la hora de planificar un viaje familiar o de negocios. La elección de un hotel o apartamento...

Las botas Jumper de Vanity Fit y su tecnología innovadora

Una actividad relativamente nueva y entretenida es el Jumple. Consiste en realizar movimientos de extremidades y saltos, constituyéndose como un ejercicio de alta intensidad. Gracias al 80% de amortiguación en las articulaciones que garantizan las botas de rebote específicas para este tipo de ejercicios, el esfuerzo percibido es menor.

Un calzado de calidad es clave para hacer Jumple adecuadamente. En las tiendas especializadas como Vanity Fit destaca la venta del modelo Jumper1, unas botas que cuentan con un sistema pensado en la efectividad y la salud de aquellos que practican este ejercicio.

Las botas de rebote Jumper1 en Vanity Fit

Las botas de rebote Jumper1 de Aerower están fabricadas a partir de la necesidad de revolucionar el mundo del salto con calzados cómodos, saludables para el cuerpo y que proporcionen un buen rebote para hacer un ejercicio más efectivo. Diseñadas por especialistas y con la última tecnología, estas botas se adaptan al peso y condición física de cada persona.

Todo ejercicio tiene sus riesgos y saltar constantemente puede ser nocivo para las articulaciones. Es por esto que las botas Jumper1 están desarrolladas con un sistema tecnológico RS (Sistema de Rebote) que absorbe el impacto causado por la caída en cada salto y protege el sistema óseo del impacto que se podría producir sin las botas.

Vanity Fit es un distribuidor oficial de la marca Aerower y ofrece una gran cantidad de botas de rebote Jumper1 a la venta en varios colores como rojo, verde, azul, rosa, dorado, plata, amarillo, negro, azul metalizado y rosa metalizado y con diferentes tallas y resistencias que pueden encontrarse en la página web.

Vanity Fit forma y promueve el Jumple en España

Diversos estudios aseguran que el ejercicio de rebote ayuda a reducir la grasa corporal, fortalecer los músculos, mejorar el equilibrio, entre otros beneficios. Por ello, Vanity Fit propone aportar al mundo de la salud física con sus programas Aerower y con instructores experimentados, donde el estudiante tiene la posibilidad de entrenar con clases online diarias o prepararse para obtener un certificado de instructor profesional e internacional de Jumple.

La empresa también se encarga de la creación y organización de eventos de Jumple.

Vanity Fit es una tienda online con residencia en Castellón que se dedica a la formación de instructores y formadores y venta de material Jumple. Tanto las botas de rebote Jumper1 como todos los productos comercializados son testeados en control de calidad para asegurar el buen funcionamiento de la tecnología y garantizando productos de alta calidad.

Noticias relacionadas