InicioActualidadLos beneficios para las mujeres de la creatina, por PmteamWomanFit
No te lo pierdas

En marcha la promoción de Zero Latency para ganar un año de experiencias de realidad virtual

La realidad virtual aplicada al mundo de los videojuegos es tendencia en la sociedad actual, debido a que ofrece experiencias impactantes y futuristas a...

3 clases pueden abrir la puerta a transformar la realidad de las personas

Para lograr la tranquilidad, bienestar y seguridad financiera en emprendimientos, transformar la realidad es una necesidad urgente para muchas personas.Para comenzar a transitar este...

El nuevo Lexus LBX está disponible para ser descubierto en Lexus Madrid

Una vez más, el lujo y la innovación se han encontrado con la prestigiosa marca automovilística Lexus, conocida por sus coches de primera calidad...

Los beneficios para las mujeres de la creatina, por PmteamWomanFit

Para la mejora de la condición física y muscular se conoce que el uso de suplementos deportivos a base de creatina actúa positivamente. Sin embargo, para las mujeres esta sustancia está muy recomendada porque les aporta energía para el cuerpo y les permite tener una vida más sana.

Los especialistas de PmteamWomanFit confirman los beneficios de tomar creatina para las mujeres y aseguran que la ingesta de este aminoácido, acompañado de una rutina de ejercicios intensos y una alimentación equilibrada, ayuda a mantenerse en forma.

Beneficios de la creatina

La creatina es una sustancia química que contiene el cuerpo de forma natural, especialmente en el cerebro y en los músculos. Sin embargo, cuando su producción dentro del organismo no es suficiente, es preciso reforzarla con dietas a base de carnes rojas y productos del mar o mediante la ingesta de píldoras.

Diversas investigaciones han comprobado que la creatina es beneficiosa tanto para hombres como para mujeres, ya que les aporta los mismos resultados. Este compuesto facilita la redistribución del trifosfato de adenosina, portador de energía en el cuerpo humano. Además, determina la eficacia de la mayoría de los procesos fisiológicos, incluido el trabajo muscular.

Por lo general, las personas piensan que la creatina aumenta el volumen de los músculos exageradamente y esto no es más que un mito. Esta sustancia ayuda al organismo a optimizar la energía muscular durante la práctica de ejercicios de alta intensidad como correr, saltar y alzar pesas, lo cual permite entrenar sin sentir demasiado cansancio.

La creatina también aporta importantes beneficios para la salud en general. Ayuda a retrasar la aparición de enfermedades neurológicas y protege el músculo cardíaco. Asimismo, retarda el envejecimiento y mejora la salud ósea, algo importante para las mujeres propensas a sufrir de osteoporosis.

El rendimiento físico de las mujeres puede mejorar gracias a PmteamWomanFit

PmteamWomanFit es un centro de asesoramiento integral para mujeres, fundado por Peter Martín, reconocido asesor nutricional y deportivo, especializado en rendimiento físico y saludable. El profesional ayuda a sus alumnas a alcanzar sus objetivos principales y tener una vida sana.

El método PM de PmteamWomanFit ofrece consejos, planes de alimentación y ejercicios físicos personalizados. Esta técnica logra el binomio entre objetivo y resultado, por lo que se ha convertido en uno de los planes recomendados para aquellas mujeres que quieren cambiar su estilo de vida.

Noticias relacionadas