InicioActualidadLos especialistas en soluciones de desarrollo de software a medida para cualquier...
No te lo pierdas

Structurit Consulting aterriza en el sector de Industria 4.0, con el fundador de Enimbos

Javier de la Cuerda impulsa la reinvención de compañías de automatización industrial, con el objetivo de revolucionar el mercadoMadrid, abril de 2024 – Structurit...

Esta es la mujer de éxito que hay detrás del imperio de la belleza low cost que más vende en España

Así ha conseguido superar los 10 millones de unidades vendidas en el último año esta firma de belleza (low cost).Empezó con un capital inicial...

Mantas de algodón para entretiempo en LaNovenaNube

Las mantas de algodón reciclado son un clásico que nunca pasa de moda para vestir la cama durante todo el año.El diseño clásico tipo...

Los especialistas en soluciones de desarrollo de software a medida para cualquier tipo de industria de Ceesa

Si trabajan sus objetivos con base en estrategias de mercado y finanzas, todas las empresas (pequeñas, medianas y grandes) tienen la oportunidad de crecer y destacar en su sector.

Asimismo, las compañías necesitan mantener en un estado óptimo sus procesos contables y fiscales para fortalecer sus relaciones con colaboradores, clientes, entidades públicas e inversores.

En Ceesa, el cliente encontrará a un equipo de especialistas en asesorías para empresas relacionadas con el ámbito contable, fiscal, laboral e informático. Este último ámbito (el informático) implica soluciones de desarrollo de software a medida para cualquier tipo de industria.

Asesoría continua y cercana

El objetivo de Ceesa es que sus clientes cumplan con sus metas empresariales y logren crecer de forma constante en el mercado en el cual operan. Para ello, ponen a disposición de las compañías interesadas un equipo de expertos en la planificación del cierre fiscal y contable para facilitar la toma de decisiones en el ámbito general de los negocios. Esta planificación está respaldada por una asesoría continua y una relación cercana con el cliente, lo cual promueve el alcance de resultados con mayor eficacia.

Un punto a destacar de Ceesa es que sus servicios de asesoría están disponibles para realizarse tanto en sus instalaciones como en las instalaciones de los clientes. De esta manera, pueden analizar con mayor precisión la realidad, ventajas y desventajas de las estructuras y procesos empresariales antes de determinar las mejores técnicas para aplicar. Sumado a ello, organizan presentaciones de resultados anuales para optimizar aún más las estrategias implementadas en cada asistencia.

Soluciones integrales y personalizadas

Ceesa cuenta con un departamento propio de desarrollo de soluciones ERP, con la visión de dar soluciones integrales a sus clientes.

Estas soluciones incluyen ayuda en todo el proceso de transformación digital para mejorar la productividad del negocio y automatizar la mayor cantidad de las tareas de su día a día. De esta manera, digitalización mediante, a una empresa le resulta mucho más sencillo ahorrar recursos y ser más eficaz y eficiente. Hoy en día, esa mejoría y automatización es esencial para competir en el mercado al mismo ritmo que lo hacen las grandes compañías.

Ceesa destaca por ofrecer servicios de desarrollo de software contable, de facturación, CRM, TPV, control de presencia con una calidad garantizada. Estos software pueden ser sincronizados con aplicaciones móviles para optimizar la experiencia de usuario y facilitar el trabajo de los empleados fuera de su puesto de trabajo. Además de esto, la empresa realiza soluciones de software a medida para dar respuesta a las demandas, preferencias y necesidades de sus clientes.

Ceesa cuenta con más de 35 años de experiencia en la asistencia a empresas para potenciar la gestión de las mismas y su rendimiento económico. Al mismo tiempo, la compañía avanza cada día en la proporción de soluciones IT y la transformación de negocios al mundo digital.

Noticias relacionadas