InicioActualidadLos proyectos Talent Tailoring de la firma Talent Match están diseñados para...
No te lo pierdas

Flotexperience, haloterapia realizada con nebulizadores ultrasónicos

La terapia marina es una técnica en la que se utiliza el agua de mar con fines curativos y terapéuticos, un método que existe...

DTF Barcelona, la ayuda para crear un negocio de personalización con el DTF por metros

En la actualidad, cada vez más personas y empresas recurren a la impresión de imágenes con la técnica impresión DTF, hasta convertirse en una...

¿Cómo conocer el presupuesto de reforma de hogar con la calculadora online de dProyecta?

Residencias, locales comerciales y oficinas que se encuentran en edificaciones antiguas suelen presentar problemas frecuentes de humedad, roturas y desgastes inherentes al paso del...

Los proyectos Talent Tailoring de la firma Talent Match están diseñados para lograr objetivos

El personal con talento de una empresa es un pilar esencial para que esta crezca, genere ingresos, atraiga a clientes potenciales y se mantenga estable en el tiempo. Por ello, el proceso de elección y gestión de talento debe ser cuidado, mejorado y actualizado constantemente para asegurar que una compañía alcance los objetivos y resultados deseados.

Los proyectos Talent Tailoring de Talent Match están diseñados para lograrlo mediante la gestión y guía de profesionales con mucha experiencia en el sector. Actualmente, Talent Match es reconocida por tener más de 20 años de experiencia en la selección de personal.

¿En qué consiste el servicio Talent Tailoring de Talent Match?

Talent Tailoring es un servicio exclusivo de la empresa Talent Match que tiene por objetivo confeccionar proyectos de gestión de talento de forma personalizada. Esta gestión incluye la automatización de los procesos de reclutamiento para ahorrar tiempo y dinero a sus clientes. Al mismo tiempo, ofrece predicciones de fenómenos futuros a través de la analítica de datos, mejoría de la experiencia de empleado (employee experience) y otros procedimientos avanzados.

En la actualidad, Talent Match divide este servicio de Talent Tailoring en 5 soluciones: Talent Atmosphere, Design, Assessment, Magnetism y Benefits. Cada uno está enfocado en implementar estrategias clave para potenciar el reclutamiento de talento y la satisfacción de los empleados. Por ejemplo, Talent Atmosphere busca crear ambientes sanos y transparentes para generar el sentido de pertenencia.

Por otra parte, Talent Assessment está enfocado en la exploración, descubrimiento y selección del talento potencial. Por supuesto, esta empresa también está disponible para trabajar en soluciones a medida de Talent Tailoring para sus contratistas.

La importancia de trabajar en la selección y gestión de talento

La selección incorrecta de personal puede causar pérdidas de dinero a las compañías, así como una decadencia en la productividad general de un departamento o equipo de trabajo. Por ello, es importante preparar una planificación profesional en cada proceso de selección, teniendo en cuenta los objetivos de la empresa y sus estrategias laborales. Algunos puntos clave que siempre están presentes en este tipo de procedimientos son la definición de las aptitudes y actitudes del empleado, sus metas, valores y curvas de aprendizaje.

De igual forma, gestionar el talento una vez ha entrado en la compañía resulta idóneo para crear mejores ambientes de trabajo y plantillas profesionales capacitadas para alcanzar los objetivos propuestos. Por lo general, la selección y administración de personal es delegada a marcas especializadas en ello como Talent Match. Esta marca ha trabajado en la inclusión de la tecnología en las labores de RR. HH. y ha creado soluciones y sistemas innovadores para potenciar la búsqueda de empleados.

Talent Match crea procesos adaptados a la nueva generación de talento, diseña sistemas interconectados para unir y mejorar la capacidad del personal empresarial e incluye el big data en sus servicios modernos.

Noticias relacionadas