InicioActualidadMapa, empresa de sonorización y alquiler de equipos para bodas y eventos
No te lo pierdas

Audax Renovables se adjudica el suministro de 41,9 GWh de electricidad 100 % renovable al Ayuntamiento de Málaga

La cotizada Audax Renovables, uno de los principales operadores del sector energético nacional, ha logrado la adjudicación del contrato de suministro de electricidad para...

Aprender a adaptar una web para que sea accesible

La tecnología web se ha convertido en un medio esencial para que los humanos desarrollen proyectos innovadores, aceleren la culminación de tareas complejas y...

Gabriel Lass ha sabido conjugar de forma perfecta sus facultades artísticas con el diseño de espacios

El arte en todas sus expresiones es capaz de integrarse en cualquier espacio para involucrar emociones en piezas singulares que añadan vida y una...

Mapa, empresa de sonorización y alquiler de equipos para bodas y eventos

Mapa, Actividades Musicales es la compañía de eventos de confianza en las soleadas costas de Cartagena, Murcia y Mar Menor, es mucho más que una empresa de eventos; es el aliado perfecto para hacer que cada ocasión sea memorable y llena de vibraciones inolvidables.

Discoteca móvil (discomóvil), sonorización de eventos, management, alquiler de sonido y proyección de vídeo

Mapa, Actividades Musicales se especializa en una amplia gama de servicios para cubrir todas las necesidades de sonido, entretenimiento y gestión de eventos. Desde la eufórica atmósfera de una fiesta con su discomóvil, hasta la sonorización impecable de eventos corporativos o privados, la empresa está ahí para hacer que cada momento resuene con la música perfecta.

Sonorización y discomóvil para bodas y eventos

¿Se busca un evento manejado con profesionalidad y eficiencia? Mapa, Actividades Musicales cuenta con un equipo de gestión con la experiencia y los recursos necesarios para garantizar que todo salga sin problemas, desde la planificación inicial hasta la ejecución impecable.

Alquiler de sonido de alta calidad

Además, Mapa, Actividades Musicales ofrece servicios de alquiler de sonido de alta calidad para aquellos que desean llevar la experiencia auditiva a un nivel superior. Ya sea para una conferencia, una boda o cualquier evento especial, tienen el equipo adecuado para satisfacer todas las necesidades.

Proyección de vídeo de última generación

Y no se detienen ahí. Con la proyección de vídeo de última generación de Mapa, Actividades Musicales, pueden crear ambientes cautivadores y sumergir a los invitados en una experiencia multisensorial única.

Mapa, Actividades Musicales se enorgullece de ofrecer servicios excepcionales que superan las expectativas de sus clientes. Con ellos, cada evento se transforma en una experiencia inolvidable, donde la música, el sonido y la imagen se fusionan para crear momentos mágicos que perdurarán para siempre.

Amplia experiencia

En el año 2005, Manuel Campillo, respaldado por su experiencia, ilusión y entrega, fundó Mapa, Actividades Musicales, a través de la cual ofrece servicios de discoteca móvil (discomóvil), sonorización de eventos, management, alquiler de sonido y proyección de vídeo en las zonas de Cartagena, Murcia y Mar Menor.

Mapa, Actividades Musicales, cuenta con un amplio abanico de opciones con el fin de poder ofrecer soluciones integrales en los campos de animación musical, discomóvil y comunicación audiovisual en general.

Gracias al cariño, la plena dedicación y el esfuerzo constante, la empresa se enorgullece de afirmar que desde entonces hasta hoy ha disfrutado de tener y mantener la confianza de los establecimientos más exclusivos de Cartagena, Murcia y el Mar Menor.

Noticias relacionadas