InicioNacionalMery Oaknin, CEO d-uñas, participa en la jornada de ‘La Mujer en...
No te lo pierdas

Ahorrar agua con Vulcanet Auto (by Ceroil), las toallitas para limpiar vehículos en seco

La importadora exclusiva de la compañía Vulcanet para sus productos de auto en España, recientemente es Ceroil.Como empresa española de referencia en el mercado...

La relevancia de la prevención y sensibilización frente a violencia económica contra las mujeres

En las sociedades actuales, los hombres ejercen distintos tipos de violencia contra las mujeres. Por este motivo, se registran cifras alarmantes de asesinatos, denuncias...

Farmasky lanza una promoción 8 € de descuento en 2ª unidad en Avene Solar

Este mes Farmasky presenta una atractiva promoción 8 € de descuento en 2ª unidad en Avene Solar.Disponible desde el 1 de marzo de 2024...

Mery Oaknin, CEO d-uñas, participa en la jornada de ‘La Mujer en la Franquicia’

El pasado 21 de octubre la Asociación Española de Franquiciadores organizó la jornada ‘La Mujer en la Franquicia’ en el Ministerio de Comercio e Industria. Mery Oaknin, CEO d-uñas nails&beauty, participó en esta mesa redonda junto con otras representantes como: Lydia Estremera Golvano, Consejera Delegada de Carlin Franquicias; Loli Requelme Mareca, Directora de La Mafia se sienta a la mesa; Luisa Masuet, General Counsel & Franchising Director de MC Donald’s España y Presidenta de la AEF; Ani Pocino, CEO de AP Social Media Manager; y Juan Francisco Martínez, Director General de Política Comercial de la Secretaría de Estado de Comercio. El evento fue moderado por la Periodista Jara Abella Mairal de RTVE.

Temas como la relación de la franquicia con el cliente pre y post-covid, la aceleración y lucha por la sostenibilidad, y la necesidad de la digitalización en la empresa, enriquecieron la jornada entre los profesionales.

Principalmente, Mery Oaknin habló sobre “la importancia de la sostenibilidad y el trabajo que se lleva haciendo desde hace 15 años en d-uñas”. Tomando este concepto desde su raíces, incorporándose al ADN de la marca, junto con otros como la innovación y salubridad.

Oaknin, hace referencia a “la transversalidad del propio concepto en cuanto a proveedores, empleados y clientes. Y la importancia del trazo de estrategias comunes y alineadas en toda la cadena de valor de la compañía”. Refiriéndose al equipo, habló de la toma de “conciencia en cuanto a sensibilización de la conciliación laboral y capacidad ergonómica en cuanto a condiciones”. En paralelo, hizo alusión a la propia y elevada demanda del cliente hacia el producto eco, apreciando y reconociendo sus beneficios y autenticidad, tanto en el entorno como en el mismo.

D-uñas es referente mundial franquiciando negocios de belleza. Actualmente da empleo a más de 1.500 mujeres en todo el mundo, cuenta con más de 180 salones a nivel mundial y opera en España, Brasil, México, Panamá, Argentina, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Chile y Colombia.

La marca d-uñas ha recibido numerosos premios, el último ha sido el Premio a la Empresa Franquiciadora con mayor Expansión a nivel Internacional, otorgado por la Feria de Franquicias Online, bajo la Dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores.

Ver la jornada completa aquí.

Noticias relacionadas