InicioMadridNanas & Co explica por qué hay que enseñar a los niños...
No te lo pierdas

Los avances en sostenibilidad de Schneider Electric en se centran en la acción climática

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha publicado hoy el detalle del progreso del...

La última expansión de Final Fantasy XIV, lanzada hoy, invita a sus jugadores a viajar a la luna

SQUARE ENIX® ha publicado hoy FINAL FANTASY® XIV: Endwalker™, la nueva expansión del MMORPG, y ha anunciado que la cifra de jugadores registrados ha...

Día del influencer, el escaparate del éxito

El día del influencer se celebra desde hace varios años y en las redes sociales se aplaude la aparición de estas personalidades como referentes...

Nanas & Co explica por qué hay que enseñar a los niños a que sean agradecidos

Aumenta la felicidad y el bienestar: una persona agradecida se enfoca únicamente en lo que tiene, y no en lo que le hace falta o en lo que añora. El hecho de valorar lo que cada quien posee, sin compararse con los demás, hace a uno más feliz.

Desarrolla una actitud positiva ante la vida: cuando uno es agradecido tiende a ver el lado bueno de las cosas, lo que se traduce en más felicidad en su día a día.

Ayuda a hacer felices a otras personas, por ejemplo, cuando a uno lo valoran en su trabajo o le agradecen su ayuda en algún tema importante, se siente mucho más feliz. Una persona agradecida no sólo es más feliz consigo misma, sino que beneficia también la vida de los demás.

Fortalece las relaciones: este punto tiene mucho que ver con el anterior, si se es agradecido con los demás, ellos se sentirán más unidos y las relaciones interpersonales se harán mucho más sanas y sólidas.

Ayuda a valorar las cosas y hace a uno más consciente de lo que hay a su alrededor: ser alguien agradecido abre ante quien lo es un mundo que la mayoría de las personas desconoce…

Elimina el miedo, la frustración y la violencia, ya que vivir dando las gracias cada día, evita que uno piense en el miedo y también lo hará repudiar las disputas y la violencia. Además, ser agradecido en la vida es la única manera de no frustrarse cuando ésta se pone difícil y presenta contrariedades…

Acerca de Nanas & CoNanas & Co es una empresa de selección de personal de servicio doméstico, cuidado de niños y mayores, de ámbito nacional e internacional. Seleccionan la persona que mejor pueda ayudarte a cuidar de tus hijos o mayores, y/o realizar las tareas domésticas en cualquier parte del mundo.

Encontrar a la profesional ideal es posible, porque someten a sus cuidadoras a entrevistas detalladas que les permiten encontrar a la persona con más posibilidades de dar respuesta a las necesidades de cada familia.

Profesionalizan los procesos de selección de personal de apoyo doméstico, extrapolando las metodologías y prácticas del headhunting que se aplican en el mundo empresarial.

Emplean un innovador sistema de referencias para que sus embajadoras de reclutamiento garanticen la máxima excelencia. El resultado final son familias contentas y satisfechas.

nanasandco.com

C/ General Pardiñas, 40

28001 Madrid

Nanas & Co Servicio Doméstico

@nanas.andco

Dossier de prensa

Noticias relacionadas