InicioActualidadNorbert Thomas debuta con su novela ‘Renace o Muere’; Un thriller innovador...
No te lo pierdas

Guillermo Elías y su show original, romántico y divertido lleno de sorpresas

En cualquier evento o celebración, hay ocasiones en las que se busca algo más que un simple entretenimiento: se busca crear una experiencia única...

Núñez de Arenas inaugura su tienda 29 en Murcia

Esta emblemática marca de moda española está en pleno crecimiento y así lo demuestran las continuas aperturas que celebra y su ambicioso plan de...

Servicios de ingeniería y mantenimiento industrial con IDP Ingenia

Hoy en día, el mantenimiento industrial representa una acción de vital importancia para la industria, indistintamente de su tamaño o sector. Este proceso ayuda...

Norbert Thomas debuta con su novela ‘Renace o Muere’; Un thriller innovador que fusiona lo clásico con lo contemporáneo

CÍRCULO ROJO.- Norbert Thomas, un lector habitual, se adentra en el mundo de la escritura con su emocionante novela negra Renace o Muere. Lleva a los lectores a un apasionante viaje lleno de misterios con el objetivo de descubrir la identidad de un astuto asesino serial. 

La obra, gestada durante tres meses, se desarrolló a lo largo de un meticuloso proceso creativo que incluyó un mes de planificación e investigación, seguido de uno de redacción y otro de revisión. Renace o Muere no solo está disponible en su versión original en castellano, sino que también cuenta con traducciones al catalán e inglés.

Es la opción perfecta para los amantes de las nuevas tecnologías y las intrigas internacionales. Destaca por su audaz renovación del género de novela negra. Norbert Thomas ha logrado integrar elementos contemporáneos, como la Inteligencia Artificial y las redes conspirativas, manteniendo al mismo tiempo un tratamiento clásico que cautiva a los lectores. 

La inspiración detrás de Renace o Muere surge de la propia vida de Norbert Thomas, quien, tras enfrentar un dolor insoportable durante casi un año y medio debido a un error médico, encontró en la escritura la terapia necesaria. La novela, más allá de ser un thriller emocionante, también ofrece entre sus líneas, reflexiones profundas sobre la vida, la perseverancia y la importancia de la familia y los amigos en medio de las adversidades.

Renace o Muere no es solo una historia de intriga y suspense, sino un testimonio de resiliencia y una invitación a no rendirse nunca. Con escenarios y personajes meticulosamente definidos y una trama basada en algunos hechos reales, Norbert Thomas promete cautivar a los lectores ávidos de nuevas experiencias literarias.

La novela ya se encuentra disponible en diversas plataformas, ofreciendo a los lectores una experiencia única que fusiona lo mejor del género clásico con la frescura de lo contemporáneo.

Para más información, entrevistas o solicitudes de ejemplares, por favor, contactar a:

Judith Salazar

[email protected]

norbertthomas1.com

Noticias relacionadas