InicioActualidadPasa Tapas, el restaurante catalán situado en la Barceloneta
No te lo pierdas

Los diferentes tratamientos de balneoterapia de Balneari Prats

Solo en España, alrededor de 700 mil personas acuden a balnearios cada año. Con estas cifras, la balneoterapia se consolida como una actividad especialmente...

Servicios de aire acondicionado en Fuengirola con el equipo de Doctor Frío

El momento ideal para comprar e instalar un aire acondicionado es la primavera.De esta manera, es posible llegar al verano preparado. Además, cuando los...

Cómo la despigmentación láser ha revolucionado el mundo de la micropigmentadora

El microblading y la micropigmentación son técnicas a las que se recurre cuando se quiere ensalzar la belleza natural del rostro y buscar el...

Pasa Tapas, el restaurante catalán situado en la Barceloneta

Algunas personas buscan un restaurante catalán para disfrutar de la buena comida, ya que la gastronomía catalana es una de las mejores de España. Esta ofrece una variedad exquisita de platos que fusionan ingredientes locales, sabores frescos y auténticos que muestran la esencia culinaria regional, proporcionando una experiencia gastronómica inigualable.

Los locales especializados en este tipo de comida presentan platos icónicos, destacando la diversidad de aromas mediterráneos y la creatividad en cada bocado, cautivando a los paladares más exigentes. En España, uno de los restaurantes a los que se puede acudir es Pasa Tapas, ubicado en la Barceloneta.

Todo lo que hay que saber sobre el restaurante catalán Pasa Tapas 

El restaurante catalán Pasa Tapas destaca por sus más de 26 años de historia. Este local es visitado por aquellas personas que, además de probar comida deliciosa, desean pasar un buen rato con sus familiares y amigos. Y es que, su ambiente es acogedor. Además, los profesionales se encargan de que cada cliente se sienta como en casa.

Este local ofrece platos que se adaptan a diferentes gustos. Sin embargo, se especializa en la gastronomía del mar, sobre todo en comidas a la brasa y paellas. Para garantizar el buen sabor en cada receta, utilizan en sus recetas productos de temporada frescos.  

Asimismo, el menú es bastante variado. Por un lado, incluye tapas tradicionales como callos con garbanzos, croquetas de la abuela, bombas picantes de Barceloneta, alitas de pollo marinadas con salsa barbacoa, entre muchas otras más. Además, hay tapas con productos del mar, entre ellas boquerones fritos a la andaluza, gambas al ajillo flambeadas, calamares a la plancha con perejil y ajo, mejillones a la marinera y más.

Los amantes de los arroces pueden pedir, por ejemplo, una paella marinera de la Barceloneta, un fideuá con allioli o quizás un caldero de arroz caldoso con bogavante, entre otras alternativas.

Carnes a la brasa y pescados 

Los comensales que buscan proteína animal pueden inclinarse por carnes en brasa como parrillada de carne, espaldita de cordero a la miel y romero, tiras de costillar BBQ, chuletón de ternera, etc. Entre los platos elaborados a base de pescado destacan el salmón a la brasa con wok de verduritas, la dorada al horno con panadera y la cazuela de bacalao a la llauna con mongetes.

Los clientes pueden comer en el restaurante cualquier día de la semana en un horario entre las 8:00 a.m. y 3:00 a.m. Para garantizar una mesa, pueden hacer una reserva. Además, los que prefieran degustar una rica comida desde la comodidad de su casa u oficina pueden solicitar un servicio de delivery.

En conclusión, Pasa Tapas es un lugar ideal para los individuos que aman la comida catalana.

Noticias relacionadas