InicioActualidad¿Por qué contar con los magnetotérmicos C120N de Schneider?, por Cadenza Electric
No te lo pierdas

Grupo Carrillo se sitúa en el puesto 17 según el ranking de despachos de abogados en España elaborado por Expansión

Grupo Carrillo se posiciona en primera línea de actuación situándose entre los 20 primeros despachos con mayor crecimiento en España.Grupo Carrillo incrementa su potencial...

Jael Boutique presenta su colección de bolsos y complementos de lujo

Jael Boutique se presenta como un espacio que comenzó su actividad en diciembre de 2023. En particular, esta boutique ubicada en la céntrica calle...

Wooptix contribuye con poLight ASA en su Cámara de Phase RT1000

Los beneficios que aporta la lente de poLight® son principalmente repetibilidad de enfoque y rapidezAbril, 2024 - Wooptix, experto en metrología óptica a través...

¿Por qué contar con los magnetotérmicos C120N de Schneider?, por Cadenza Electric

En el ámbito de la distribución eléctrica, la fiabilidad y la eficiencia son aspectos fundamentales para garantizar un funcionamiento óptimo. Es por ello que los magnetotérmicos C120N de Schneider se presentan como una solución segura y versátil para una amplia gama de aplicaciones, desde instalaciones industriales hasta entornos domésticos.

Se trata de dispositivos en miniatura diseñados para proporcionar protección contra sobrecargas y cortocircuitos en circuitos eléctricos de 63 a 125A. Con su diseño compacto y robusto, estos dispositivos ofrecen un rendimiento excepcional en entornos exigentes, garantizando la seguridad y la continuidad del suministro eléctrico. Uno de los aspectos destacados de los magnetotérmicos C120N de Schneider es la opción de incorporar bloques Vigi para añadir la función diferencial. Estos bloques permiten una protección adicional al detectar y desconectar automáticamente el circuito en caso de corrientes de fuga, proporcionando un nivel adicional de seguridad en la instalación eléctrica.

En la empresa de suministro de material eléctrico Cadenza Electric, cuentan con una amplia gama de magnetotérmicos C120N de Schneider, incluyendo los bloques Vigi necesarios para dotarlos de protección diferencial.

Materiales eléctricos de calidad, y también consultoría y asesoramiento técnico especializado

Cadenza Electric cuenta con una amplia selección de material eléctrico industrial, y en su tienda online tienen todo lo necesario para satisfacer las necesidades de instalaciones eléctricas industriales y domésticas, desde magnetotérmicos hasta cables y accesorios.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Cadenza Electric se ha consolidado como un socio seguro tanto para empresas como para particulares en la búsqueda de material eléctrico de calidad. Además de su amplio catálogo de productos, la empresa ofrece servicios de consultoría y asesoramiento técnico especializado para ayudar a sus clientes a encontrar las soluciones más adecuadas para sus necesidades específicas. Con un equipo de profesionales en el campo de la ingeniería eléctrica, la empresa proporciona soporte desde la fase inicial de diseño hasta la implementación y puesta en marcha de proyectos, garantizando así la eficiencia y la seguridad en cada instalación eléctrica.

Una empresa comprometida con el rendimiento y la excelencia

Con un taller eléctrico propio y colaboraciones estratégicas con importantes ingenierías del sector, Cadenza Electric se distingue por su capacidad para abordar proyectos eléctrico-industriales de cualquier envergadura. Desde el mantenimiento de líneas industriales hasta la fabricación y programación de maquinaria especializada, la empresa ofrece soluciones integrales que cumplen con los más altos estándares de calidad y rendimiento.

En resumen, Cadenza Electric se presenta como una gran alternativa a la hora de elegir un socio de confianza para la adquisición de material eléctrico de calidad, como por ejemplo, los magnetotérmicos C120N de Schneider, así como en el momento de realizar proyectos eléctricos de cualquier tipo.

Noticias relacionadas