InicioActualidadPsicohipnos usa un efectivo método de hipnosis para dejar de fumar
No te lo pierdas

Las jugadoras de baloncesto encabezan las estadísticas de lesiones del deporte femenino

Programas integrales de preparación física enfocados al deporte femenino, como el de ITW Sport, trabajan para mejorar la prevención de lesionesLas jugadoras de baloncesto...

La falsificación de firmas, por Tu Perito Caligráfico

La falsificación de firmas de otras personas es un delito especificado en el artículo 390 del Código Penal, incluso si se hace con ‘buenas...

Servicios de aire acondicionado en Fuengirola con el equipo de Doctor Frío

El momento ideal para comprar e instalar un aire acondicionado es la primavera.De esta manera, es posible llegar al verano preparado. Además, cuando los...

Psicohipnos usa un efectivo método de hipnosis para dejar de fumar

La hipnosis para dejar de fumar se ha posicionado como una estrategia poderosa y eficaz, respaldada por evidencia científica que demuestra su impacto positivo en la cesación tabáquica. En este sentido, Psicohipnos emerge como uno de los principales referentes en el campo de la hipnoterapia actual.

A cargo del especialista Ángel Fernández, este centro de hipnosis destaca gracias a un enfoque innovador y exitoso para dejar de fumar.

La eficacia de la hipnosis para dejar de fumar

Los estudios realizados sobre la eficacia de la hipnosis para dejar de fumar son claros y reveladores. Según investigaciones de la Universidad de Washington, la Escuela de Medicina y ADKAR Associates, se ha demostrado que esta herramienta tiene una tasa de éxito impresionante en términos terapéuticos.

En una muestra de pacientes tratados con este método se encontró que el 90,6 % ha logrado estar libre de tabaco durante un periodo de seguimiento de 6 meses a 3 años. Asimismo, otro estudio ha revelado que el 87 % de los pacientes mantuvo abstinencia de este producto después de recibir tratamiento con hipnosis. 

Sesiones personalizadas para dejar de fumar

Este tratamiento para dejar de fumar se adapta a las necesidades individuales de cada persona. Con sesiones de aproximadamente 1:30 horas, se abordan las necesidades específicas desde un enfoque totalmente personalizado e individualizado.

Durante la primera parte de la sesión tiene lugar una entrevista, donde se busca comprender la situación inicial del paciente. A continuación, se procede a trabajar con la estrategia adecuada para cada usuario.

La metodología con hipnosis aplicada por Ángel Fernández procura guiar el proceso hacia una mentalidad positiva y proactiva, donde dejar de fumar sea una elección natural y libre de presiones externas.

En definitiva, muchas personas a través de la hipnosis y el coaching hoy en día tienen la posibilidad de reprogramar su mente inconsciente para que el tabaquismo ya no forme parte de su identidad ni de sus hábitos diarios.

Noticias relacionadas