InicioActualidad¿Qué es el flipping house? Acerca de las nuevas tendencias del sector...
No te lo pierdas

YUP diseña un parking de patinetes urbano

En los últimos tiempos, la necesidad de generar desplazamientos urbanos cada vez más ecológicos, limpios y menos contaminantes desde el punto de vista atmosférico...

Eyecos se posiciona como la primera clínica estética en ofrecer cambio de color de ojos y corrección de arrugas de la mirada

La piel, siendo el órgano más extenso y dinámico del cuerpo humano, experimenta un proceso constante de renovación. La epidermis, la capa más superficial...

El renacimiento en el Dojo, cómo el Kenpo Kai rescata la vitalidad de los alumnos mayores

En el Dojo, un santuario de autodescubrimiento a través del Kenpo Kai, se ha presenciado un fenómeno extraordinario: alumnos mayores de 45 años están...

¿Qué es el flipping house? Acerca de las nuevas tendencias del sector inmobiliario en España con Property Buyers

En el sector inmobiliario existen diferentes caminos que un inversor puede tomar para hacer dinero o comenzar un nuevo negocio como, por ejemplo, alquilar su hogar, comprar y vender propiedades o remodelarlas y venderlas. Esto último, se conoce como flipping house, un concepto de mucha vigencia en Estados Unidos, pero que ha estado convirtiéndose en una moda en España.

Para conocer más sobre dicho concepto y saber cómo aplicarlo, los interesados pueden consultar Property Buyers, especialistas en la prestación de soluciones de consultoría y personal shopper inmobiliario.

Flipping house: ¿qué es y cuál es su presencia en España?

El flipping house consiste en la compra de una vivienda económica que se encuentra en mal estado para posteriormente reformarla y venderla a un precio mucho mayor al original. Mayormente, los expertos que realizan esta actividad buscan finalizar dicha venta en un plazo de tiempo corto para repetir el proceso y aprovechar las oportunidades de mercado.

Property Buyers explica que el flipping house se está expandiendo por toda España, especialmente en ciudades donde suelen venderse con mayor rapidez los establecimientos de lujo. Un ejemplo de ello, son las regiones de Costa del Sol, Marbella, Benahavís o Sotogrande, en las cuales los residentes y extranjeros están muy interesados en comprar propiedades de alta calidad y habitabilidad. Por otra parte, muchas personas buscan comprar villas en zonas turísticas como Andalucía, lo cual es excelente para quienes buscan propietarios interesados en comprar viviendas vacacionales. Por supuesto, las principales ciudades españolas como Madrid o Barcelona son las que tienen más inversores interesados en este nuevo negocio del sector inmobiliario.

El método para invertir en flipping house

Antes de iniciar en el sector del flipping house es crucial que los inversores tengan en cuenta cada uno de los riesgos y beneficios que puede traer esta actividad. Para ello, una gran opción es analizar y construir un plan de inversión inmobiliario en el que se tenga en cuenta los factores mencionados y los costes extras, ingresos y egresos potenciales, etc. Una vez se ha hecho dicho plan, lo siguiente es investigar el mercado en cuestión, es decir, las ofertas, tipos de viviendas más rentables y cuáles zonas ofrecen mayores oportunidades para el cierre de una venta exitosa. Si el inversor considera que no tiene los conocimientos necesarios para ejecutar esta investigación puede contratar a los agentes especializados en personal shopper inmobiliario de Property Buyers. Estos tienen la experiencia y conocimiento necesario para encontrar ofertas exclusivas en regiones con mayor número de compradores potenciales. Asimismo, pueden ayudar a sus clientes a explorar opciones óptimas relacionadas con los servicios de reformas prestados en las diferentes regiones de España.

El equipo de expertos en inmobiliaria de Property Buyers asesora a sus clientes durante todo el proceso de un negocio de flipping house. Ayudan, por ejemplo, a comparar precios, explorar oportunidades bancarias, analizar costes y encontrar propietarios potenciales.

Noticias relacionadas