InicioActualidadSaguar Real Estate anuncia la comercialización de chalet de lujo en Monte...
No te lo pierdas

Servicios de tecnología de la información con ICS

Desde su lanzamiento en 2014, los sistemas Power 8 de IBM han sido una opción muy popular y valorada entre las organizaciones que requieren un alto...

Impresol Media Solutions lanza guías digitales para revolucionar el turismo en las Islas Baleares

En el corazón del Mediterráneo, las Islas Baleares destacan como un paraíso por su rica cultura y sus paisajes deslumbrantes.Impresol Media Solutions ha anunciado...

¿Cuál es la mejor opción para el colchón según los expertos de Top Mueble?

Influyendo directamente en la calidad del descanso, la cama es uno de los muebles más importantes en cualquier hogar.Sin embargo, al momento de equipar...

Saguar Real Estate anuncia la comercialización de chalet de lujo en Monte Rozas, Las Rozas de Madrid

Saguar Real Estate es una compañía liderada por los hermanos Emilio y Patricia Delgado Saguar.

Las Rozas de Madrid, 2024. La empresa inmobiliaria Saguar Real Estate ha anunciado la comercialización de un chalet de lujo ubicado en una de las zonas más deseadas de Las Rozas de Madrid: Monte Rozas.

Monte Rozas es una de las zonas mejor comunicadas, con una mayor oferta de servicios / comercios y con una de las mejores estéticas urbanísticas de la Comunidad de Madrid.

Sus calles y avenidas son amplias, ajardinadas, en su gran mayoría chalets con jardín de exquisito diseño, lo que convierte la zona de Monte Rozas en una de las más bonitas y estéticas de la Comunidad de Madrid.

Emilio José Delgado Saguar, socio fundador de Saguar Real Estate, nos cuenta la historia de la vez que, con veinte años, fue a Las Rozas Village para comprar un regalo y a la vuelta decidió callejear con el coche por la zona de Monte Rozas: “Quedé completamente enamorado de esta zona. Nunca había estado en Las Rozas. Las avenidas amplias, los chalés bonitos, los árboles perfectamente podados con sus formas, el espacio, la energía que se respira en la urbanización… Ahí supe que de una u otra manera quería hacer vida en esta zona de Madrid”.

Monte Rozas ha sido y es hogar de importantes empresarios, dirigentes del gobierno, presentadores de televisión, actores, financieros, políticos, periodistas, escritores, cantantes y personalidades de todos los ámbitos de la sociedad española.

El chalé que vende Saguar Real Estate es uno de los más grandes de la zona, con un amplio jardín y piscina.

La prestigiosa boutique inmobiliaria Saguar afirma que la fuerte demanda que tiene Monte Rozas es garantía de que comprar aquí es una excelente decisión financiera y el deseo de muchos vecinos de ser propietarios de un inmueble en tan privilegiada ubicación dentro de Las Rozas de Madrid.

Para todos aquellos interesados en comprar vivienda en Las Rozas de Madrid, será de interés saber que en Saguar Real Estate venden casas que no se publican en portales inmobiliarios y similares.

Esta empresa tiene una amplia red de contactos dentro y fuera del municipio de Las Rozas de Madrid, personas que llaman a esta empresa para notificarles de que buscan comprar una vivienda en las inmediaciones con todo lujo de detalles.

Tan pronto un propietario decide confiar la venta de su vivienda a Saguar Real Estate, estos lo primero que hacen es llamar a las más de mil personas que han contactado con ellos para buscar vivienda.

Y con gran frecuencia se cierra la venta en esta primera fase de comercialización.

De esta forma han vendido las últimas semanas un ático en Punta Galea, Las Rozas de Madrid, un chalé adosado en Las Matas, Las Rozas de Madrid, un chalé adosado en Punta Galea, Las Rozas de Madrid y un bajo con jardín en Parque Empresarial, Las Rozas de Madrid.

En Saguar, están comprometidos con brindar una experiencia única y personalizada en la adquisición de su nuevo hogar, o en la venta de su vivienda.

Actualmente, han desarrollado su modelo propio de venta privada, mediante el cual venden viviendas de lujo sin publicarla.

Si alguien quiere comprar vivienda en Las Rozas de Madrid, los alrededores y zonas prime de la capital, deben ponerse en contacto con Saguar Real Estate.

Un agente les atenderá, se interesará en todos los detalles de su búsqueda y tan pronto dispongan de una vivienda que se ajuste a sus criterios de búsqueda les llamarán.

Hay que destacar que Saguar Real Estate sólo trabaja en exclusiva la venta de una cartera de viviendas reducida y muy especiales, por tanto, hay viviendas que solo se podrán ver con ellos. 

Noticias relacionadas