InicioActualidadSalchichón cervecero colombiano en D´Carnilsa
No te lo pierdas

¿Cómo evitar que una empresa sea el próximo Titanic?

A escasos días del fatídico aniversario de la tragedia del hundimiento del Titanic, son muchas las reflexiones y los aprendizajes que Helpers Speakers -referentes...

La franquicia Devuelving brinda la posibilidad de tener un centro comercial online propio

Las franquicias online rentables son una alternativa atractiva para emprendedores en busca de oportunidades sólidas y de bajo riesgo. Estos modelos de negocio brindan la...

Flotexperience, haloterapia realizada con nebulizadores ultrasónicos

La terapia marina es una técnica en la que se utiliza el agua de mar con fines curativos y terapéuticos, un método que existe...

Salchichón cervecero colombiano en D´Carnilsa

España es conocida por sus embutidos, pero, desde hace más de 10 años, un fabricante colombiano ha llevado a las mesas europeas una nueva propuesta autóctona del país suramericano.

El salchichón cervecero es un embutido lleno de sabor que se suele comer como acompañante con unos tragos o en una barbacoa. Se caracteriza por presentar una textura agradable al paladar y su sabor se debe a la combinación de carne magra, grasa y especias

Ubicados en Madrid, pero distribuyendo a toda Europa, D´Carnilsa es una firma que produce embutidos colombianos desde cero. La marca se ha popularizado en todo el país por la calidad y la autenticidad de sus productos, convirtiéndose en una de las más buscadas entre los consumidores latinos.

Comprar salchichón cervecero colombiano en toda Europa

En el continente europeo existe un mercado latino que busca productos auténticos que les recuerden los sabores tradicionales de su país. En este sentido, D´Carnilsa es una empresa que produce y distribuye charcutería típica colombiana.

Específicamente, el salchichón cervecero colombiano es un embutido grande que se hierve y luego se coloca en la parrilla. Su ingrediente principal es la carne, tanto de res como de cerdo, aunque también se puede realizar con diferentes tipos de aves de caza, este se combina con la misma grasa de la carne y una auténtica combinación de especias que le dan ese sabor único.

El salchichón D´Carnilsa se entrega listo para comer, aunque muchos consumidores suelen cortarlos en pequeñas rodajas para asar y combinar con una barbacoa.

Para comprar salchichón cervecero colombiano solo se debe acceder a la plataforma digital de la empresa y pedir un envío directo a cualquier punto de Europa. Actualmente, D´Carnilsa distribuye de forma particular, así como a restaurantes latinos, cafeterías, bares y tiendas que venden este tipo de productos.

Salchichón cervecero: acompañante perfecto para una noche de tragos

Aunque el nombre del salchichón cervecero hace referencia a la bebida alcohólica, entre sus ingredientes no contiene ningún tipo de cerveza. En cambio, se le denomina de esta forma porque en Colombia suele ser el acompañante típico para picar entre tragos. De esta manera, su preparación original son las típicas rodajas asadas con gotas de limón. Sin embargo, también se puede combinar con cualquier comida, como una pasta, arroz con frijoles o ensaladas.

De hecho, una receta alternativa es el arroz gratinado con queso y acompañado con salchichón cervecero. Sin importar la combinación, este embutido lleno de sabor es un excelente acompañante para muchas comidas tradicionales colombianas, así como en la fusión.

Aunque el salchichón es uno de los productos estrella de la marca, en su portal web también se encuentran otras opciones de gastronomía colombiana como la salchicha ranchera, chorizo, longaniza y arepa.

Además de España, D´Carnilsa distribuye sus productos en Francia, Italia, Holanda, Alemania e incluso Londres, acercando de esta manera la gastronomía típica colombiana a todos los rincones de Europa.

Noticias relacionadas