InicioActualidadSublime Oils; donde la excelencia y la sostenibilidad se unen en la...
No te lo pierdas

La demanda de formación en metodologías BIM se habrá incrementado en un 48 % para finales de 2024

El plan BIM para Contratación Pública (CBIM)A partir del 1 de abril del presente año, ha entrado en vigor el Plan BIM, elaborado por...

Terapias de andulación para revertir las causas de la ciática

Una de las patologías con creciente incidencia entre la población adulta de España se relaciona con la ciática. Datos oficiales estiman que el 14,8...

Nutritrue sobre la importancia de buscar una asesoría de calidad en suplementos deportivos

Los complementos y suplementos nutricionales para deportistas son un excelente recurso para potenciar el rendimiento de los atletas. Sin embargo, para optimizar sus resultados...

Sublime Oils; donde la excelencia y la sostenibilidad se unen en la cosmética

Donde la belleza natural y la innovación científica se entrelazan, Sublime Oils destaca como un faro de la cosmética consciente, celebrando la perfecta armonía entre la excelencia y la sostenibilidad.

Este vanguardista de la belleza se enorgullece de su base en el respeto por el entorno natural y su incansable compromiso con la innovación, presentando una colección donde cada producto es una oda a la unión de ingredientes orgánicos y avances científicos. Sublime Oils, un pionero reconocido en el ámbito de la cosmética, invita a una experiencia transformadora, en la que cada creación actúa como un puente entre el regalo de la naturaleza y la precisión de la ciencia.

La excelencia en la alquimia de lo natural y lo científico

Profundamente enraizada en #FullOfNature y #FullOfScience, Sublime Oils rinde homenaje a la tierra, seleccionando aceites vegetales y esenciales junto con fitoextractos que son tributos a la rica biodiversidad del planeta. Desde el corazón de África, traen sus aceites insignia como el Melón de Kalahari, Manketti y Marula, elegidos por su singular perfil lipídico y estructura química que embellecen y protegen la piel. De Asia, el aceite esencial de Jazmín se añade por su delicadeza y aroma cautivador. Y de Latinoamérica, el extracto de Agastache Mexicana, conocido por sus propiedades neuroactivas, que interfiere en los mecanismos bioquímicos que relacionan el estrés neurogénico con el deterioro de la piel. Sus ingredientes, 100% naturales y hasta con un 98 % de componentes ecológicos certificados, son la esencia de fórmulas que reflejan un compromiso con la alta calidad y la sostenibilidad.

Transformación e innovación mediante activos potentes

La maestría de Sublime Oils se manifiesta en su capacidad para armonizar activos potentes, #FullOfActives, con efectos palpables. Esta alquimia innovadora incluye neuroactivos y activos biotecnológicos con respaldo científico, diseñados meticulosamente para revitalizar y nutrir profundamente la piel. Cada producto transformador de Sublime Oils es una evidencia de su excelencia en la formulación, ofreciendo soluciones que profundizan hasta el núcleo del bienestar cutáneo, fomentando una salud radiante y un resplandor natural desde el interior.

Comprometidos con la sostenibilidad y la magia del bienestar

Sublime Oils trasciende lo convencional, adentrándose en prácticas conscientes que convierten el autocuidado en una experiencia divina de conexión. Esta filosofía abraza apasionadamente el zero waste y la reducción del empaque para mitigar su huella sobre el planeta, reflejando un compromiso profundo con la sostenibilidad que va más allá de lo esperado. Pero el viaje junto a Sublime Oils no se detiene allí; es un camino #FullOfMagic, que toca el alma y armoniza el ser con el universo. En este reino encantado, donde la ciencia y el espíritu convergen, Sublime Oils revela su capacidad única para inspirar y metamorfosear, guiando hacia una belleza etérea, nutrida por el tacto, las texturas y los aromas que elevan el espíritu.

Noticias relacionadas