InicioActualidadTalentum, marketing digital para atraer a la generación Z
No te lo pierdas

La experiencia favorecedora que ofrece Compramos Tu Producto Nuevo

La popularización del comercio digital ofrece más oportunidades a empresas o profesionales que se dedican a vender productos nuevos.Por ejemplo, la plataforma Compramos Tu...

La Novena Nube incluye en su catálogo plaids o mantas de sofá de calidad y elegantes

El sofá es, por excelencia, un elemento esencial para la relajación y el confort. No obstante, más allá de su funcionalidad, se trata de...

La incorporación de traductores jurados en Madrid en el equipo de ENAI E-Consulting Internacional

La traducción profesional es una labor que solo puede ser realizada por un especialista en el área, ya que los programas de software no...

Talentum, marketing digital para atraer a la generación Z

Actualmente, el marketing digital es un recurso muy demandado por empresas de diversos sectores.

A la par, muchas compañías reconocen la importancia de implementar estrategias de marketing de contenidos para alcanzar públicos importantes como, por ejemplo, la generación Z. En este contexto, contar con el apoyo de agencias de marketing digital especializadas se vuelve crucial. En Madrid, una de las mejores opciones es Talentum, una agencia que no solo ofrece sus servicios de manera presencial, sino que también opera de forma online. Su experiencia y metodología la convierten en una aliada valiosa para aquellos negocios que buscan destacar en los competitivos mercados en línea.

Talentum y sus estrategias de digital marketing Madrid 

La agencia Talentum pone a disposición estrategias de marketing digital en Madrid. Estando a disposición de pequeñas, medianas y grandes empresas de diferentes sectores, ya sean retail, tiendas de moda, de consumo masivo, de tecnología, seguros, inmobiliarias, compañías de turismo, entre muchas otras más. Conformada por un equipo de profesionales creativos que se encargan de idear estrategias a medida. Una de sus especialidades es el marketing de contenido, que es un método que consiste en captar a los potenciales clientes de una forma orgánica, es decir, sin tener que invertir en publicidad. Esto se logra mediante la generación y difusión de información relevante y de valor en diversos canales como las redes sociales y los blogs.

Marketing de contenido para la generación Z

Muchos negocios están actualmente enfocados a la creación de marketing de contenidos para atraer a la generación Z, ya que es una de las grandes consumidoras de productos y servicios por internet. Sin embargo, es muy importante saber qué hacer, puesto que esta población joven piensa y actúa diferente a la hora de comprar.

En un mercado saturado de oferta, para que las marcas se posicionen entre la también llamada generación posmilénica deben tener mucha autenticidad y comunicarse con ella de una forma original y divertida, haciendo énfasis en el material audiovisual. Interactuar con este público también resulta crucial para mantenerlo contento, animado y entusiasmado con las compras.

Para lograr este objetivo es necesario contar con una ayuda profesional como la que ofrece Talentum.

Qué hace la agencia 

Talentum se encarga de crear contenido y artículos publicitarios. Lo primero, su equipo se ocupa de hacer los blogs y de actualizarlos con notas llamativas según el sector comercial de cada cliente. Además, los profesionales pueden atender dudas y responder a los comentarios de los visitantes. Más allá de generar contenido, la agencia de marketing digital hace diseño web y diseño gráfico, gestión de redes sociales, video marketing, email marketing, consultoría, Google Adwords-SEM, entre otros servicios.

Noticias relacionadas