InicioActualidadTancra Systems ofrece reparación y mantenimiento informático a domicilio en Barcelona
No te lo pierdas

MBA en Hotel Business Intelligence & Data Analytics, el programa pionero de Meliá y Vatel España

Un programa pionero en la formación de Business Intelligence y Data Analytics en el sector hotelero es el MBA en Hotel Business Intelligence &...

Mastermind; espacio para organizar eventos corporativos en Madrid

En la actualidad, los eventos corporativos se han diversificado en función de los objetivos planteados, tipo de participantes, de la temática y la metodología....

Toledo Visitas, un operador turístico que ofrece una perspectiva diferente

Toledo es una ciudad española destacada por su rica cultura y extraordinaria historia, que incluye asedios innumerables hace miles de años, épocas dramáticas y...

Tancra Systems ofrece reparación y mantenimiento informático a domicilio en Barcelona

La vida útil de los equipos tecnológicos depende tanto del uso correcto, como del mantenimiento oportuno que se les proporcione.

Por esta razón, es necesario contar con el personal capacitado, con la experiencia y responsabilidad, para acudir en caso de necesitar resolver cualquier imprevisto que se presente con dichos equipos.

Tancra Systems es una empresa dedicada al mantenimiento informático, que proporciona servicio de mantenimiento informático, mediante visitas a negocios ubicados en Barcelona. Cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector del soporte, con un equipo de técnicos certificados que prestan atención y dan asesoría en la búsqueda de soluciones oportunas.

El mantenimiento informático dentro de una empresa

Para que un equipo cumpla con los objetivos de cualquier negocio, debe contar con las condiciones óptimas de mantenimiento que le permitan alargar su durabilidad, garantizando que funcione correctamente en todo momento. Por otro lado, cuando se trata de dispositivos tecnológicos, es importante tener en cuenta no solo las condiciones externas, sino también el óptimo funcionamiento de los sistemas internos. Solo de esta manera, una empresa puede tener garantía de productividad, reducción de costes por adquisición de equipos nuevos y evitar la inactividad por parte de los trabajadores.

La vigencia y visibilidad de un negocio está relacionado con la calidad de equipos que tenga y el desempeño, tanto de esos equipos como del factor humano del que disponga. El mantenimiento y el soporte técnico realizado por expertos del área, es una herramienta que debe estar al alcance de las empresas para su desarrollo diario, en cualquier actividad profesional a la que se dedique.

Cómo es el servicio técnico de la empresa

Un servicio técnico para equipos informáticos que se preste a domicilio, no requiere costes de traslados y permite a los expertos en el área establecer el diagnóstico y dar las soluciones inmediatas, además es vital para el funcionamiento y estabilidad de las operaciones. Cuando una empresa da prioridad al buen funcionamiento de los implementos de trabajo, mejora su infraestructura, la prestación de servicios al cliente y por ende la rentabilidad del negocio.

En este sentido, algunas de las circunstancias que pueden requerir el servicio de reparación a domicilio de equipos informáticos son: actualización del sistema operativo, mantenimiento en redes de ordenadores, redes inalámbricas, recuperación de datos, problemas de puesta en marcha del sistema, optimización de ordenadores lentos, conexión de ordenadores periféricos, eliminación de malware, problemas de memoria, conexiones de dispositivos y reparación del controlador de la impresora.

Noticias relacionadas