InicioActualidadTu Ortopedia es una marca especializada en descanso asistencial
No te lo pierdas

Restaurante Insólito, la apuesta disruptiva de Accor para la restauración en Madrid

En un momento en el que el circuito de moda de Madrid es difícil distinguir la propuesta gastronómica de todo lo que le acompaña,...

LA GEOTERMIA, un sistema energético que ahorra más del 75%

El sector porcino, como cualquier otro, se enfrenta a un coste de la energía muy por encima de lo imaginable en los últimos años....

Northgate Renting Flexible refuerza su apuesta por el Desarrollo y la Sostenibilidad

Northgate Renting Flexible, empresa líder en renting flexible de vehículos, ha creado una nueva Dirección de Desarrollo y Sostenibilidad con el objetivo de potenciar...

Tu Ortopedia es una marca especializada en descanso asistencial

El confort es un elemento clave dentro de la recuperación de un paciente. Tener una cama articulada, además de brindar mayor comodidad al enfermo, le ayuda a prevenir y mejorar todo tipo de dolores musculares relacionados con la falta de movilidad.

También proporciona grandes beneficios para el equipo de enfermeros y médicos, ya que les facilita el trabajo a la hora de atender al paciente. Por esta razón, contar con estos equipos sanitarios es muy importante.

En el momento de adquirir camas articuladas, una de las empresas que dispone de una oferta variada es Tu Ortopedia. Es una tienda online especialista en ofrecer productos de descanso asistencial de elevada calidad. Además, tiene precios competitivos y ofrece envío a domicilio en la península y Baleares, con servicio de subida y montaje.

Tu Ortopedia y los tipos de cama articulada que ofrece

Tu Ortopedia se ha convertido en una empresa referente en el sector de equipos médicos sanitarios porque cuenta con un amplio stock de camas y colchones dirigidos a enfermos, personas mayores y pacientes con movilidad reducida.

Entre los artículos disponibles, se encuentran las camas articuladas estáticas modelo Celeste con patas regulables en altura. Su diseño es robusto y el motor del somier le da movilidad a la cama y garantiza un uso completamente cómodo y seguro. Tu Ortopedia también dispone del modelo Orión, una cama articulada con carro elevador que ofrece mayor adaptabilidad, gracias a las lamas extra anchas de primera calidad y los tacos basculantes de caucho que contienen.

Además, ofrece una amplia variedad de camas geriátricas elevadoras, camas ortopédicas y camas articuladas de matrimonio de distintos tamaños y características, que pueden utilizarse tanto domicilios como en el sector médico hospitalario.

Todos los productos sanitarios que ofrece Tu Ortopedia tienen 2 años de garantía. La tienda ofrece precios competitivos y descuentos especiales en mercancía seleccionada. Para conocer más información sobre la variedad de equipos que ofrece o solicitar un presupuesto personalizado, los usuarios pueden ingresar a su página web y contactar con el equipo de ventas de la empresa.

Tu Ortopedia brinda asesoría personalizada para cada necesidad

El equipo de profesionales de Tu Ortopedia, comprometidos con el bienestar y la salud de sus clientes, ofrecen un servicio de asesoramiento personalizado, con el cual ayudan a los clientes a seleccionar el equipo médico indicado de acuerdo a sus necesidades.

Para acceder a este servicio exclusivo, los clientes deberán solicitar la asesoría a través de correo electrónico, llamada telefónica o mensajería directa vía WhatsApp.

La empresa realiza envío de productos disponibles en stock con plazos máximos de entrega de 72 horas. De esta manera, Tu Ortopedia ofrece un servicio rápido, seguro y confiable para la adquisición de camas articuladas.

Noticias relacionadas