InicioActualidadViajes Nevada, la agencia de viajes especializada en circuitos para grupos
No te lo pierdas

Aprender a adaptar una web para que sea accesible

La tecnología web se ha convertido en un medio esencial para que los humanos desarrollen proyectos innovadores, aceleren la culminación de tareas complejas y...

Solopolizas preserva de eventualidades con su póliza de seguro de vida hipotecario

El seguro de vida hipotecario es un tipo de póliza que muchas personas no conocen, pero que resulta esencial para quienes recurren a préstamos...

XERACH presenta EXTRATERRESTRES DEL AMOR y anuncia su concierto en Madrid

¿Alguien ha tenido alguna vez un novio con bigote y una novia con tatuajes? ¿Alguien ha vivido alguna vez una abducción alienígena? XERACH presenta...

Viajes Nevada, la agencia de viajes especializada en circuitos para grupos

Conocer nuevos destinos formando parte de un grupo de turistas es la oportunidad perfecta para disfrutar de un buen viaje y a la vez conocer gente, incluso hacer nuevas amistades. Lo más importante al viajar en esta modalidad es elegir una agencia que ofrezca experiencia, calidad y asistencia 24/7. Es el caso de Viajes Nevada, una agencia de viajes en grupo en Granada.

Fundada en 1987, Viajes Nevada se ha ido consolidando como una agencia que organiza viajes en grupo todo incluido. El equipo entiende a la perfección la complejidad y los desafíos que este tipo de viajes demandan, y por eso su promesa es simple pero directa: “eliminar el estrés de la planificación, el papeleo y la organización permitiendo a los viajeros olvidarse del proceso y disfrutar por completo de la experiencia”

Circuitos turísticos por España, Europa y el mundo entero

La agencia, en sus inicios, empezó organizando circuitos en autocar por España y poco a poco ha ido ampliando su cartera de destinos hasta convertirse en una agencia capaz de organizar todo tipo de viajes y circuitos, no solo por España sino por toda Europa y cualquier destino que los clientes puedan demandar. 

Organizan itinerarios y circuitos propios para todo tipo de grupos: familias, colegios, empresas, jubilados… y con todo tipo de intereses: viajes vacacionales, viajes de estudios, viajes turísticos, viajes culturales…

Especialistas en viajes a medida para grupos

Esta agencia, además de ofrecer programas y ofertas cerradas, también cuenta con la modalidad de “viajes programados a medida“. Esta opción permite diseñar circuitos personalizados, lo cual es una ventaja para aquellos grupos que quieran una mayor flexibilidad para adaptar el viaje a su presupuesto y a sus necesidades.

La coordinación ideal para viajes cómodos y placenteros

La agencia asegura la coordinación necesaria para que no se escape ningún detalle logístico, desde el diseño del itinerario, la contratación de las experiencias y la gestión de la documentación, de manera que se cumplan los horarios, el transporte, los alojamientos y todas las actividades.

Al entrar en la página web de la agencia, los usuarios pueden introducir ciertos parámetros para solicitar información y conocer las opciones de viaje que Viajes Nevada tiene disponibles.

Además, cuentan con promociones durante todo el año, con precios muy competitivos en todo tipo de fechas. ¡Incluso para las festividades más señaladas!

Navegar por las costas más emblemáticas en fabulosos cruceros, recorrer cada rincón de España para conocer su herencia cultural, su fascinante diversidad; o visitar diferentes ciudades europeas mientras disfrutas en grupo, es algo que es posible con los servicios de Viajes Nevada.

Noticias relacionadas