InicioDeportesVuelve el mejor pádel amateur de la mano de Herbalife Nutrition
No te lo pierdas

¿Por qué tomar probióticos en el cambio de estación?

Naturflora de Naturtierra de Laboratorios Ynsadiet es uno de los probióticos mejor valorado por los consumidores, aporta cinco tipos distintos de probióticos avalado por numerosos estudios...

Daniel Panero Sánchez invita al lector al partido más emocionante de su vida en ‘Sueño y realidad’

CÍRCULO ROJO.- Daniel Panero Sánchez ha trabajado durante más de ocho años en medios como Marca, ABC o la Agencia Colpisa especializándose en fútbol...

Los tratamientos faciales favoritos de los pacientes de Cecilia Arthur

En este contexto, la Dra. Cecilia Arthur es una profesional de la medicina estética que cuenta con más de 10 años de experiencia atendiendo...

Vuelve el mejor pádel amateur de la mano de Herbalife Nutrition

La Nacex-Liga LAPI (Liga Amateur de Pádel Nacional), uno de los torneos de pádel amateur más importantes de España, vuelve, por tercer año consecutivo, con Herbalife Nutrition como patrocinador oficial. La multinacional especializada en nutrición y estilo de vida saludable continúa apostando por el ejercicio físico diario y, en concreto, por la práctica de este deporte que cada día suma cientos de aficionados.

Este campeonato, que se celebra en España, arrancará la temporada 2021-2022 este fin de semana del 13 y 14 de noviembre con la participación de 70 equipos en Málaga, Valladolid, Palencia, León, Cantabria -80 equipos- y Asturias -30 equipos-. Los días 20 y 21 será el turno de Zamora, Salamanca, Ávila, Segovia y Sevilla, que darán el pistoletazo de salida al torneo y pondrán sus pistas de pádel a disposición de los jugadores -250 equipos en Castilla y León-. Por su parte, Galicia, Logroño, Navarra, Aragón, Castilla-La Mancha, Extremadura, Murcia, Castellón, Valencia, Alicante, Madrid y Cataluña harán lo propio a finales de este año.

Esta tercera edición de la competición, la primera liga por equipos de ámbito nacional, trae consigo algunas novedades que reflejan el crecimiento imparable de esta disciplina. La liga ha ampliado su presencia a prácticamente la totalidad de provincias de España, siendo más de 50 las sedes en las que se van a disputar las distintas fases del torneo. Además, han aumentado el número de equipos y jugadores inscritos -más de 600 y cerca de 10.000, respectivamente- que jugarán unos 27.000 partidos durante la fase regular hasta marzo, en cuya organización colaboran unos 600 clubes.

“Desde Herbalife Nutrition llevamos años colaborando con uno de los deportes con más seguidores en nuestro país”, comenta Tara López, Directora General de Herbalife Nutrition España, que añade “es un orgullo ver cómo cada día, cientos y cientos de aficionados al deporte, optan por esta y otras actividades para seguir una vida activa y saludable”.

En la Nacex-Liga LAPI participan equipos de 9 a 14 jugadores, que juegan 3 partidos por enfrentamiento. Los mejores equipos de cada categoría disputarán las Final Four que enfrentarán a: Castilla y León-Cantabria, Asturias-Galicia, Andalucía, Comunidad Valenciana-Murcia, Cataluña, Extremadura-Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid y La Rioja-Navarra-Aragón. Los ganadores de esta fase accederán directamente al Máster Final Nacional, que en esta edición se celebrará en Salamanca el próximo mes de abril.

Noticias relacionadas